MidgarWolf Porque no tengo pasta ahora mismo, como para viajar unos días a Japón jaja.

Eso no lo había visto, un poco surrealista el Adonis xD

Ren Desnudos en bañador. Tremendo oxímoron el colega.

4 días más tarde

OscarPM

Chikilicuatre visita Kira Sensei (Tiene pelo y novia, no es reflotero)

Me he fumado medio hilo del tirón, madre de Dios, me estoy descojonando por el suelo.

Yo llevo viendo a Kira de forma esporádica, pero empecé en su mejor-peor momento, siempre recordaré esos vídeos borrados hablando de divorcios y contando sus miserias xD.

Ahora parece que ha encontrado una estabilidad emocional que se basa en soportar a su mujer no sabiendo nada de ella los fines de semana, para poder convivir con sus hijos entre semana.

(Capaz de irse en verano a España con las hijas y no volver. Ná, mentira, se quedaría sin contenido).

Satoshi Dios mío, me has abierto un camino que no debía transitar xDDDDDDDDDDD.

Satoshi Oh, Dios, necesitaba volver a ver ese vídeo.

Muchísimas gracias por traerlo.

Satoshi tiene que ser horrible el Kira este

Yo hay cosas que no puedo ni hacer por que mi situación es la que es, con un bebé de 3 meses y una niña de 2 años. Es lo que hay.

Satoshi

Me alegra saber que ha podido reconducir las cosas y que ahora se dedica full a los videos en el KobeHQ.

Ren Vaya patacas tiene el colega. Te pega un patadón y te manda a Saturno.