Forista Nah hombre si lo digo de broma, como ha dicho @Queen, en teoría es solo una oficina y su casa principal la tiene cerca, en Osaka, que es donde está su mujer e hijos y que supongo que compraría a medias con ella.
Lo que si que me extraña es que se alquile una oficina cuchitril fuera de casa después de tropecientos años trabajando desde casa y donde tiene todo montado. O está hasta los huevos de la mujer o la mujer está hasta los huevos de tenerlo en casa todo el día grabando videos, yo creo que en cuanto tenga la oficina medio habitable al final va a pasar más tiempo ahí que en casa.
Ha comentado muchas veces que en Japón el sexo se acaba casi totalmente una vez te casas y más aun si tienes hijos y ha dejado caer que se va de putas sin decirlo directamente. Pero porque ahí es lo que hace todo el mundo, tanto hombres como mujeres, una vez estás casado y tienes hijos recurren a profesionales cuando quieren follar y es algo que está normalizado y aceptado pero de lo que nadie habla públicamente.
Por cierto, si no has visto nada de Kira, te recomiendo sus videos junto a Fasedos, o por ejemplo el podcast con Jorge Salvaje donde comentan cosas muy interesantes de la sociedad japonesa que no se suelen comentar, como por ejemplo lo que comento del sexo: