Pues ya termine por ahora con el blasphemous, 21 horas más o menos le he metido y me voy satisfecho aunque me ha quedado por ver alguna cosa sobre todo en la zona de los ascensores. que aunque conseguí la habilidad para poder caer a algunos no conseguí acceder.
El otro día creo que en el post sobre el anuncio del segundo había ciertas polémicas acerca de lo adecuado de la definición como metroidvania, la verdad que no me importa mucho esto pero me pareció interesante algo que se dijo sobre que no había mucha necesidad de desarrollar habilidades para acceder a nuevas zonas, y bueno si y no el juego quizas puedes llegar a su final malo, que em estos juegos con varios finales casi todo el mundo creo que hace por lo menos los dos fáciles, no cuesta tanto, y para eso si que es necesaria la habilidad de crear suelos con sangre, y no estoy seguro pero creo que sin la que evita que te intoxiques con la miasma no puedes cruzar el puente. Aunque es cierto que no se explota mucho
En general me ha encantado el juego, es verdad que quizás no explote mucho el plataformeo y lo del desbloqueo de zonas pero en lo que se propone cumple, y los enemigos y los jefes finales molan mucho. Y el lore y la historia y ambientacion en general me han flipado. La verdad que estoy muy contento por la gente de the game kitchen y que hayan tenido éxito con el juego.