Dougbeto https://store.steampowered.com/bundle/18125/Metroidvania_Bundle/ Alguien sabe que tal el Knight Witch? La verdad el principal que quiero es el Blasphemous 2, el 1 ya lo tengo y he escuchado buenas cosas del Yoku.
Naismith Dougbeto A mi no me gusto, es muy bullet hell y poco metroidvania... no me enganche. Precioso, eso si.
Zande Dougbeto Es un buen juego, un bullet hell con historia y buenos retos y que tiene unos gráficos resultones, lo malo que le vi es que es algo corto. Eso sí, de metroidvania tiene poco, los escenarios no están interconectados (los seleccionas en un menú) hay poca progresión y muy poco backtraking
Naismith Un recopilatorio para 2024 No pinta mal, variado. Terminé Lost ruins, una sorpresa agradable. Una 2a parte sacando más partido de su componente táctico molaria
Zande Naismith Ganas del nuevo Momodora, y veo que por fin va a salir el Nine sols. Aunque esté año, al que le tengo ganas es el de Pampas & Selene, del creador de Unepic y Unmetal. Y bueno, el Prince of Persia sale la semana que viene, a ver qué tal.
Naismith Zande Pues no sabía que estaba con este Pampas... buena pinta retro MSX2 El momodora es un must de este año.
Zande Naismith El Elderand tuvo muy buena fama, me lo acabé pero a mí me pareció un poco simplón, igual no llegué a pillarle el punto. Acabé la demo del Prince of Persia nuevo, me gustó mucho, y lo de la "memory shards" que es lo de dejar capturas del escenario en el mapa me pareció una idea muy buena, una evolución a lo de dejar marcas en el mapa. Se lo han currado.
EchelonSiren Zande Acabé la demo del Prince of Persia nuevo, me gustó mucho, y lo de la “memory shards” que es lo de dejar capturas del escenario en el mapa me pareció una idea muy buena, una evolución a lo de dejar marcas en el mapa. Se lo han currado. Aunque el juego fuera una mierda es que lo compraba solo por esa función. Desde que se implementó lo de sacar capturas de pantalla en las consolas que llevo usando eso en juegos de exploración. Lo que pasa es que luego esas capturas se mezclan con otras y al final las pierdo o no recuerdo de qué parte del mapa eran xd Ojalá que más compañías tomen nota de esto para futuros juegos del género.
Naismith EchelonSiren es muy buena esa feature. Alguien con dos dedos de frente en ubi. Le estoy dando al momodora, el flow es el de la saga 100%. A ver qué tal le queda todo esto de los pueblos y la carga de textos...
Hammer Probado el prince of persia. La movilidad es dios y tiene muchas pijerías y contenido. Lo que me parece absurdo es que tenga mil cosas de accesibilidad y no te deje mapear los controles.
Zande Hammer Lo que me parece absurdo es que tenga mil cosas de accesibilidad y no te deje mapear los controles. Igual se puede en la versión final, aunque para mi es algo que creo que no necesito, estaba cómodo con la configuración por defecto.
Zande Acabado el nuevo Momodora. No estuvo mal, pero me gustó más el anterior, los jefes son facilotes si te dopas bien, pero al menos al acabarlo desbloqueas modos de juego más difíciles y un modo contra jefes en los que son más duros
Naismith Zande voy al 80% y bastante decepcionante el nuevo momodora, combate sencillo y genérico. La produccion es mejor pero el juego bastante más flojo. Sobre el prince
Hammer EL prince cuando esté a 20 euros me lo pillaré. Se ve cuidado en todos los frentes, exploración, combate y plataformas.