SE viene un nuevo juegaco del genero...
Kyle Thompson sobre su nuevo proyecto:
Hola a todos, ¡estoy muy emocionado por compartir mi nuevo juego con todos vosotros! Se llama Well Dweller y es un metroidvania de cuento de hadas oscuro en el que juegas como un pequeño pájaro armado con una cerilla que debe quemar a la malvada reina para salvar a su familia.
Anteriormente creé Crypt Custodian, Islets y Sheepo. Si has jugado a alguno de esos juegos, Well Dweller te encantará. En comparación con mis juegos anteriores, creo que Well Dweller tiene un mundo mucho más desarrollado, habilidades más interesantes y, en general, está mucho más pulido. También se centra un poco más en el contraste de temas. Los cuentos de hadas clásicos son a la vez alegres e infantiles, pero también morbosos y espeluznantes. Well Dweller juega mucho con eso, por lo que hay un contraste entre los personajes encantadores y adorables y el entorno más siniestro en el que viven. Tengo previsto lanzarlo en 2026 y, por ahora, está anunciado para PC y Switch.
¡Muchas gracias por echarle un vistazo a mi juego! Este subreddit ha sido muy amable conmigo y agradezco mucho todo el apoyo que he recibido aquí. Hace cinco años lancé Sheepo pensando que vendería unas pocas docenas de copias, y me alucina que crear estos juegos se haya convertido en mi trabajo a tiempo completo. Estoy increíblemente agradecido por ello, ¡muchas gracias a todos por ayudarme a llegar hasta aquí!
Si te interesa Well Dweller, echa un vistazo a la página de Steam y añádelo a tu lista de deseos.