Pues he avanzado un poco más en el Blasphemous 2...
Ya tengo las 3 armas, he derrotado a los 3 jefes primeros y he hecho toda la parte de arriba que es hacia donde me mandaban para que luego la tía esa del pergamino me mande para abajo del todo 🤣.
Eso sí, tengo dudas:
1.- Por ejemplo, ¿cómo funciona lo de los emblemas o figuritas esos de la espalda?
Ya tengo unas cuantas figuritas de esas pero no puedo equipármelas ni hablando con el escultor.
2.- Después, en el árbol de mejoras de las armas... ¿Cómo se desbloquean los siguientes niveles?
Tengo todo el nivel 1 de las 3 armas al completo y he acumulado como más de 15 de las mercancía esa que necesitas para mejorártela, pero no la puedo gastar porque los niveles 2 y 3 me salen bloqueados... ¿Cómo los desbloqueo?
3.- Por último, he explorado bastante el mapa, al menos el que he desbloqueado hasta ahora, claro, y no he encontrado todavía ninguna forma de mejorarme la vida, ni de ampliarme la vida en sí ni de conseguir más pociones de vida, y me parece raro... ¿Me he dejado algo o no salen hasta más adelante? Porque me parece raro que todavía no haya encontrado ninguna mejora de vida.
Por lo demás juegazo, menudo vicio que llevo, para mí mejor que el primero en todo y eso que el primero ya era un juegazo, incluida la música.
Ah, y el mapa mucho más grande, cuando llevaba sólo un tercio, que lo tenía al 33%, ya me parecía más de la mitad que el del primero.