Hammer Lo sé, pero es que es cuestión mía de haberme acostumbrado mucho a las dos espadas.
En sí todas las armas son buenas, están bien balanceadas y tienen su propósito, pero yo me he acostumbrado demasiado a usar siempre las dos espadas excepto cuando hay un enemigo tocho que me quiero quitar rápido que entonces saco el butafumeiro 😅.
Quizás a partir de ahora voy más con la espada única, noto que me estoy perdiendo algo.
Zande Lo que comentas al principio, ese jefe para mí es el mejor de las dos entregas, jamás me imaginé algo así 🤣
No, y para mí, si es que la idea es cojonuda, con su musiquita y todo... Una pasada de jefe 😂.
Que, por cierto, hablando de jefes, duda que me viene a la mente:
En un par de jefes (en el Afilaor y en el esqueleto, que yo recuerde) me ha aparecido como una tía vestida de verde diciendo que si me ayuda en el combate; yo le he dicho siempre que sí, más que porque me facilitara el combate (que ya ves tú, aparece un par de veces a lanzar la lanza y ya, en el primero recuerdo que te ayudaban más) porque me ha caído bien y me lo pedía ella y por inercia si puedo ser amable con un NPC voy a serlo.
Pero... ¿He hecho bien? ¿O si pido ayuda la vida de los enemigos aumenta, como en el Elden? ¿O quizás la cago más adelante en historia si le digo que sí? ¿O no tiene importancia y me estoy aquí comiendo la cabeza por una chorrada 🤣?