Valeum Pues a mĂ me parece bien anulado el gol. Lo dije el otro dĂa y lo digo hoy, cuando hay gente en el área pequeña en fuera de juego con el portero, creo que hay que anularlo siempre.
White_Lion Valeum Pues a mĂ me parece bien anulado el gol. Lo dije el otro dĂa y lo digo hoy, cuando hay gente en el área pequeña en fuera de juego con el portero, creo que hay que anularlo siempre Al del Leipzig solo le faltĂł meterle la polla a Lunin para estorbarle más, está muy claro Que los antis sean mononeuronales no es sorpresa
White_Lion Estamos saliendo a hacer el gilipollas de forma displicente, como si pensaran que pueden ganar andando
Santigravo Madre mĂa, el milagro es que no vayamos perdiendo. Estoy echando mucho de menos a Belligham
Laolama Brahim en el centro es jugar con 10. Lo fue la anterior vez que lo pusieron ahĂ, lo está siendo hoy.
Amrael Eroos Y sigo diciendo que si viene una oferta de 100 kilos lo vendo, a no ser que se asiente y acepte ser suplente.
White_Lion Estamos totalmente agilipollados eh, como si no se tomaran en serio a quien tienen en frente Toca bronca de medio tiempo para que salgan con otra actitud
Sendai White_Lion La champions fuera de casa suele ser jodida, pero yo ya he visto al Leipzig mas flojo en la presion en estos minutos.