Kuga QuiĂ©n se expone mucho, corre mucho riesgo. Es como que se caiga Marc Márquez y decir "otro dĂa que no corra tanto" xD
Akira Tarde o temprano todos los fanáticos de los animales que se acercan a ellos con tanta confianza les pasa algo. Y normalmente es con los animales que menos piensas que van a ser tan peligrosos. Quizás porque bajan más la guardia y se confĂan demasiado. El otro caso que conozco, el del tĂo ese que pillaba a cocodrilos y al final la palmĂł con una raya.
DLP Akira Ya ha comentado que es culpa suya. El ciervo en celo y sin querer lo ha dejado acorralado en alto. La Ăşnica forma de salir de ahĂ es cargando.
BatemanX Yo siempre he imaginado que morirĂa como viviĂł, rodeado de animales peligrosos que alguno se lo cargara algĂşn dĂa. Y por supuesto, en riguroso directo. No imagino un final mejor para el chaval.
franja15 Y pensar que a mi me pegĂł un lametĂłn un perro en toda la mano, un dĂa que me iba a volar con mis drones. Espero que se recupere de esta embestida.
why Daseor No han tardado los adalides de la moral en desear que hubiera muerto por facha por supuesto. (No ha pasado)
woniidanio Moi_85 mierda, te me adelantaste lo que me rompe ya del tĂł es el detalle del peluquĂn del final
Ayusmatico Ero_sensei triángulito: subnormales. Es que no falla macho, da igual el topic. Alguna universidad deberĂa investigarlo porque es una ley universal.
MonJulpa Ero_sensei SucediĂł. Gentuza. Gentuza asquerosa. Edito: me hace gracia el neutro ese, no lleva triangulito de advertencia de mongolito pero tiene una buena descripciĂłn en el perfil.
Moi_85 woniidanio lo que me rompe ya del tĂł es el detalle del peluquĂn del final Nichijou representĂł a la perfecciĂłn al pacotero medio ^^
Moi_85 itsNOuse Mierda, te me has adelantado Ponte a la cola, va antes Wonii woniidanio mierda, te me adelantaste 🤣🤣🤣
Mefistofenes Pinxitos87 Los ciervos me parecen animales muy bonitos pero esos cuernos te pueden hacer una escabechina maja…