DLP Akira Ya ha comentado que es culpa suya. El ciervo en celo y sin querer lo ha dejado acorralado en alto. La única forma de salir de ahí es cargando.
franja15 Y pensar que a mi me pegó un lametón un perro en toda la mano, un día que me iba a volar con mis drones. Espero que se recupere de esta embestida.
why Daseor No han tardado los adalides de la moral en desear que hubiera muerto por facha por supuesto. (No ha pasado)
woniidanio Moi_85 mierda, te me adelantaste lo que me rompe ya del tó es el detalle del peluquín del final
Ayusmatico Ero_sensei triángulito: subnormales. Es que no falla macho, da igual el topic. Alguna universidad debería investigarlo porque es una ley universal.
MonJulpa Ero_sensei Sucedió. Gentuza. Gentuza asquerosa. Edito: me hace gracia el neutro ese, no lleva triangulito de advertencia de mongolito pero tiene una buena descripción en el perfil.
Moi_85 woniidanio lo que me rompe ya del tó es el detalle del peluquín del final Nichijou representó a la perfección al pacotero medio ^^
Moi_85 itsNOuse Mierda, te me has adelantado Ponte a la cola, va antes Wonii woniidanio mierda, te me adelantaste 🤣🤣🤣
Mefistofenes Pinxitos87 Los ciervos me parecen animales muy bonitos pero esos cuernos te pueden hacer una escabechina maja…