Estaba a punto de crear un hilo que no fuera tan clickbait xD
James Gunn ya tiene a su Supergirl, y si viste La Casa del Dragon la reconocerás enseguida
Me habría gustado que siguiera Sasha la verdad, y eso que no se parecía al personaje original. Pero tampoco voy a quejarme, la actriz elegida no me parece mala decisión a primera vista.
Todavía están a tiempo de ponerla mulata como mínimo... xD
Pues me encanta la elección, da el pego físicamente para el personaje y encima me encanta la actriz, me encantó en La Casa del Dragón y sobre todo me encantó en Upright, y además me parece una monada.
Gran actriz
Parece que le molan los papeles de chicas voladoras.
La última Supergirl de The Flash no estaba nada mal, A PESAR DE NO SER RUBIA.
Y esta tiene cara de asco, por qué se empeñan en hacer tantos cambios y a peor???
Tenían que haber puesto un transexual como supertrans......una oportunidad perdida de las grandes.
Mañana, empieza el rodaje. Ojala pronto verla con el traje.
Puff... No me pega nada la caradeasco esta de supergirl. Parece que siempre está oliendo mal.
Va a ser la supergirl más baja de la historia
Aunque no importa, porque será humillada por la comadreja, el ser más potente del DCU
Yo es que soy más de Olivia Cooke
Si la peli se basa en el cómic del mismo nombre, la verdad es que puede estar chula. El cómic está muy guapo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.