Me habría gustado que siguiera Sasha la verdad, y eso que no se parecía al personaje original. Pero tampoco voy a quejarme, la actriz elegida no me parece mala decisión a primera vista.

Pues me encanta la elección, da el pego físicamente para el personaje y encima me encanta la actriz, me encantó en La Casa del Dragón y sobre todo me encantó en Upright, y además me parece una monada.

Parece que le molan los papeles de chicas voladoras.

La última Supergirl de The Flash no estaba nada mal, A PESAR DE NO SER RUBIA.

Y esta tiene cara de asco, por qué se empeñan en hacer tantos cambios y a peor???

Marquez Me habría gustado que siguiera Sasha la verdad,

MonJulpa La última Supergirl de The Flash no estaba nada mal,

Otro aquí que opina igual, habría sido mejor conservar a Sasha Calle; fue de lo mejor en la película de Flash.

Tenían que haber puesto un transexual como supertrans......una oportunidad perdida de las grandes.

un año más tarde
      • astot

LVL:  29

Mañana, empieza el rodaje. Ojala pronto verla con el traje.

• Marquez

LVL:  111

astot también me vale verla sin el traje. Y sin nada.

• Half_cdp

LVL:  34

Puff... No me pega nada la caradeasco esta de supergirl. Parece que siempre está oliendo mal.

• domyos90

LVL:  49

Va a ser la supergirl más baja de la historia
              Aunque no importa, porque será humillada por la comadreja, el ser más potente del DCU

• Agua

LVL:  65

Yo es que soy más de Olivia Cooke

• Memphisto

LVL:  69

domyos90
                  Te ha dado fuerte con el tema, eh xD

• Plagueis

LVL:  75

astot

Mañana, empieza el rodaje.
                      Ojala pronto verla con el traje.

Fixed

• domyos90

LVL:  49

Memphisto
                        Me ha marcado mucho. Lo siento pero al principio lo veía bien porque pensaba que se venía el plan maestro al final de la serie, pero es que me cago en mi puta vida, que forma de enterrar a Wonder Woman

11 días más tarde
                        • onamu

LVL:  30

Si la peli se basa en el cómic del mismo nombre, la verdad es que puede estar chula. El cómic está muy guapo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.