Berti Sabré cuando estoy yendo a una expansión? O podré colarme sin querer?
Lo demas todo bien entendido xD
Sí, te puedes colar, pero básicamente es la zona de la torre de Gurlag o Durlag, o algo así.
Berti Yo supongonque me haré a un puto humano random como siempre. En mi cabeza quieronhacerme alguna raza rara y luego digo na, humano xD
En los Baldur's se usan las reglas de D&D 2.5, si no recuerdo mal. Eso significa que los humanos pueden ser clase dual, pero el resto de razas no, solo pueden ser multiclase. Esto te lo explican bien en cuando te haces el personaje, pero resumiendo, en el caso de multiclase, subes 2 clases a la vez, con lo que la experiencia se reparte al 50 % entre las 2 clases elegidas. En una clase dual, solo tienes una clase activa por vez, así que puedes subir Pej un guerrero a nivel 5 y entonces decidir cambiar a otra clase, te conserva las habilidades, magias y demás beneficios de la clase de nivel 5 y empiezas la nueva clase desde nivel 1. De todas formas, te recomiendo no hacer nada de multiclase o clase dual en tu primera partida...ya tendrás varios compañeros de ambos ejemplos para que veas cómo se sube de nivel en cada caso.
Aparte de eso, tienes que cumplir los requisitos (FUE, INT, etc...) de tu nueva clase cuando quieras hacerla dual o multi y por ejemplo, si quieres hacer un guerrero/mago, para lanzar magias tendrás que ir sin armadura puesto que las clases mágicas tienen prohibido llevar armaduras (excepto los bardos).
Espero haberme explicado 😀