kinkanat Recuerdo jugar al NWN online cuando era un criajo y apenas tenía idea de juegos de rol online. Me metí en un server donde habían varios roleando y yo me puse neutral legal, porque me considero que soy así muchas veces.
Hubo un evento con uno de los admins que me detuvo por hacer X cosas, me metió en la cárcel, yo siendo yo y contestando lo que haría, que sí que sí agente, tiene usted razón, simplemente no sabía que esto era ilegal y acepto el castigo, bla bla...
Cuando termina me dice el admin: "es uno de los mejores roleos de un legal neutral que he visto en mi vida" y me dio un montón de experiencia para mi personaje... Cuando vi ese mensaje pensé "ah coño, que esto no es una misión de la campaña, que he estado de charra con un tío de verdad xDDDD" porque yo pensaba que estaba hablando sobre todos con el resto de personajes, no sabía que los NPCs los podían manejar los admins.
Luego cerraron el server, no encontré ninguno en el que me sintiera cómodo porque entrar en uno es jodido de cojones en cuanto a normas, gente que se conoce entre ellos, etc... algo parecido a este foro, y ya no jugué nunca más.