Sigo dandole durisimo, sobretodo a las secundarias, cada vez flipo más con todo lo que mejora a la ya magnífica de por sí primera parte.
Anoche tuve que cambiar de grupete. Siempre me ha gustado hacer un grupo con diversidad. Mi protagonista tipico blanco hetero básico, a Jaheria medio elfa con dos huevos bien puestos, La elfa pesada con problemas mentales, el gnomo chalao de los nabos, a Minsc representado a los calvos y tenia a Anomem para llevar un negro claro. El caso es que he acabado hasta los putos cojones de este último, de que me cuestione todo, de que sea un puto desagradable y la gota que colmó el vaso fue que llamo fulana a Jaheria (no se como se escribe xd) y poe ahí no paso. Le dije quw se fuera a pensar un poquito a Corona de Cobre quw se echara unos cuba libres y ya veriamos.
Total que he ido a por el señor de los cuernos de Sigil que encaja en la diversidad que busco y la quest de los actores me flipó. Muy contento otra vez con mi grupo seguimos por la ciudad y alrededores haciendo misiones sin avanzar en la principal de momento.