Nullpointerexception Yo me acabo de pillar unos cuantos comics. En todo caso, mirate la Casa del Libro como alternativa
Alex_Touchdown Si una tienda vende todo lo que tiene creo qué dista mucho de estar en la ruina...no sé. De igual forma muchos libros y cómics son descatalogados con el tiempo o las tiradas que traen no son tan grandes y se agotan rápido.
Chiquiza onamu cómics, en inglés ya prácticamente ninguno los vende Amazon y la mayoría están agotados también. Imposible. En reflotes me han dicho que ya a nadie le importan los cómics
Chany A ver..enero es un mes complicado por las Navidades, baja el stock y todavía no se ha repuesto. Yo te recomiendo que lo mires directamente en las editoriales que lo distribuyen o en otras librerías. Saludos
EchelonSiren Amazon no sé, pero la división de España sí que es una basura. Me llegan antes las cosas de Amazon Japón que desde España xd
woniidanio pasate a kindle, ganaras en espacio, yo estoy por donar a la biblioteca ¿se desgrava en la declaracion de hacienda si donas a la biblio?
Mefistofenes woniidanio ¿se desgrava en la declaracion de hacienda si donas a la biblio? Sólo si son primeras ediciones
woniidanio Mefistofenes que cosa, no? eso me pega en coleccionistas, pero no si es para usar y que los destrocen los crios
Shiroyama Aunque a veces lo hago, yo intentaría pedir de la Casa del Libro porque Amazon a veces, sólo a veces, te trae la encuadernación con desperfectos.
goyo1one Chany No se lo que es Temu pero Miravia es muy parecido a Amazon y ofrece más descuentos y envios gratuitos sin suscribirse a nada. Lo único es que es sólo intermediario de tiendas, ellos no tienen stock y repartidores como Amazon. A mi me han venido de GSL y cero problemas menos cuando tienes que esperar pedidos de UK que tardan más.
Chany Dr_Caligari Al revés, Amazon es un referente y el que ha puesto las pilas al resto por ejemplo con los Metadatos. Tiene sus cosas buenas y malas, pero su sistema de clasificación ha permitido que otros del sector lo apliquen y ser más eficientes.