EchelonSiren Amazon no sé, pero la división de España sí que es una basura. Me llegan antes las cosas de Amazon Japón que desde España xd
woniidanio pasate a kindle, ganaras en espacio, yo estoy por donar a la biblioteca ¿se desgrava en la declaracion de hacienda si donas a la biblio?
Mefistofenes woniidanio ¿se desgrava en la declaracion de hacienda si donas a la biblio? Sólo si son primeras ediciones
woniidanio Mefistofenes que cosa, no? eso me pega en coleccionistas, pero no si es para usar y que los destrocen los crios
Shiroyama Aunque a veces lo hago, yo intentaría pedir de la Casa del Libro porque Amazon a veces, sólo a veces, te trae la encuadernación con desperfectos.
goyo1one Chany No se lo que es Temu pero Miravia es muy parecido a Amazon y ofrece más descuentos y envios gratuitos sin suscribirse a nada. Lo único es que es sólo intermediario de tiendas, ellos no tienen stock y repartidores como Amazon. A mi me han venido de GSL y cero problemas menos cuando tienes que esperar pedidos de UK que tardan más.
Chany Dr_Caligari Al revés, Amazon es un referente y el que ha puesto las pilas al resto por ejemplo con los Metadatos. Tiene sus cosas buenas y malas, pero su sistema de clasificación ha permitido que otros del sector lo apliquen y ser más eficientes.
Dr_Caligari Chany Al revés, Amazon es un referente y el que ha puesto las pilas al resto por ejemplo con los Metadatos. Tiene sus cosas buenas y malas, pero su sistema de clasificación ha permitido que otros del sector lo apliquen y ser más eficientes. Sarcasm.jpg Amazon empezó como librería por encargo y muchos no le veían futuro.
Ikki_fenix Nemesis nosotros compramos unas 12-13 veces al año fácilmente, muchas se aglutinan en navidad