Lo que no entiendo es la matraca con estos asuntos.
Te parece desagradable la protagonista? Crees que no pega con el juego? No tiene sentido? Pues si esa es tu opinión, de lujo. Es tan fácil como no comprar el juego o pasar de él.
En mi caso puedo ver que es una copia de 2B pero si el juego es bueno, voy a mirar más eso aunque pueda pensar "que originales son" o si puede tener otro tipo de protagonista. Y no deja de ser eso, una opinión mía pero no voy a decir que personaje tienen que hacer para que se adapte a mis gustos.
Y ya para terminar. Hay un mal endémico en esta industria de buscar cierta realidad y oye me parece bien si alguna empresa busca eso (por mi parte seguramente ni lo jugaría) pero no se tiene que olvidar que son videojuegos, no tienes porqué tomarte enserio estos diseños.
Si mañana cambian a la protagonista por una pelota azul que hace movimientos como los brazos de Luffy, y el juego fuera la puta hostia, pues me da igual si el diseño de esa pelota no casa con un entorno post apocalíptico.
De hecho me da rabia porque los juegos es uno de los mejores medios para experimentar. Y ojo no digo que por meter a esta chica sea el súmmum pero si ya tenemos que meter en moldes lo que sale y lo que no, mal vamos.