@Ayusmatico Lo prometido es deuda, ya he comido los 3 platos. Ayer comida y cena y hoy en la comida.
Salmón con salsa cítrica con patata y menestra de verduras
Estaba muy rico. El salmón y la salsa delicioso, además muy tierno. La patata perfecta, pero las verduras un poco duras para mi gusto, cuestión de gustos.

Garbanzos con bacalao y espinacas
Buenísimo, me habría comido otro. Es posiblemente el que más corto se me quedó en cantidad, aunque tampoco estaba mal. Además con trozos de bacalao grandes y abundantes, más de los que parece por la foto. Este mismo plato en Wetaca además de ser más pequeño tendría cuatro trozos minúsculos de bacalao y gracias

Pollo al horno con verduras y patata asada
Nada que objetar, estaba rico también. Como veis una parte de la patata estaba un poco machacada, pero nada importante.

En resumen: Las cantidades están bien, mucho mejor que en Wetaca. Estos tres platos pesaban lo mismo, 450gr cada uno. Además me gusta que son generosos con el producto caro, que siempre suele ser la carne o el pescado, en Wetaca racanean con eso y aquí no, cada plato tiene entre 37 y 43gr de proteinas, que no está mal.
El producto se nota de buena calidad, viene bien presentado, el packaging también es muy limpio y agradable. En definitiva, es mejor que Wetaca. Desde la calidad de los productos, el propio sabor del plato, el packaging, las cantidades son bastante mayores, más generosos con la proteina y el precio es básicamente idéntico al de Wetaca... Xokas es un bocas pero aquí tiene toda la razón cuando dice que su producto es mejor.
Lo pedí por curiosidad y por comentar de primera mano en el foro que tal era, pero me ha sorprendido, así que repetiré.