¿Qué pierde el usuario de Xbox al salir sus juegos en PS5? me pregunto seriamente qué puede llevar a alguien a ofenderse por la idea de que esto ocurra, si total, los juegos de Xbox ya está más que asumido que salen en PC, hasta en Steam y otras stores distintas a la oficial verde.
A mi me gustan las consolicas, me gusta en cierto modo el pique de exclusivos , la epoca de PS2, PS360, los principios de PS4ONE, me gustaba en cierto modo esa cultura de "la identidad" que tenía cada consola: play con sus pelijuegos (que me gustan) y experimentillos, 360 colocándose como reina del competitivo shooter y promoviendo indies, megadrive siendo la alternativa "para mayorcitos"... todo eso, pero es que todo eso yo ya he dejado de verlo más o menos esta gen, y no ha hecho falta que sean multiplataforma ni nada así. ¿No habría salido Uncharted y Gow de haber salido en PC? ahí están en ambas plataformas, no veo que reste mucho.
Como digo, me gusta mucho la culturilla de las distintas first diferenciandose, pero también me gusta tenerlo todo en PC, todavía no he visto que sony ni xbox pierdan nada por sacar sus juegos en otras plataformas, todo lo que han perdido en esta y la anterior gen lo perdieron antes de firmar ninguna multiplataformidad, ya que vas a sacar Halos de mierda, o starfields decepcionantes, o vas a dejar de sacar tantos proyectos como antes de ps5, al menos sácamelo en PC y no me tengo que molestar con tu consola, dame tu droga y déjame morir.