Gwynbleidd Me afecta que compro una consola para jugar a juegos EXCLUSIVOS que no puedo jugar en otro sitio a cambio de perderme los otros exclusivos y ahora van a llegar los otros y podrán jugar a todo mientras yo me quedo igual.
Tú vas a seguir pudiendo disfrutar de dichos juegos sin el más mínimo problema, literalmente para ti no ocurre nada malo, parece que te moleste que le ocurra algo bueno a otros. No comprendo esta forma de ver el mundo, si ambos jugamos la lotería y a mi no me toca pero a ti si no voy a molestarme lo más mínimo, más allá de una posible envidia que surja en mi, que por mi parte reconoceré que sería totalmente irracional y que está mal.
Yo es que en si ni comprendo eso de "a cambio de perderme" ¿es un contrato o algo que te impide tener ambas consolas? llevo sin ver esto la vida hulio, yo siempre tengo todas las plataformas y el hecho de tener una no me obliga a no pillar la otra, no hay nada que intercambiar, solo mi dinero con Xbox, Sony, Nintendo y el intermediario, que suele ser el game.
Gwynbleidd vas y dices que no lo harán y no hace Sony lo de sacar lo suyo, pues lo siento aquí todos moros o todos cristianos,
Sony no tiene la necesidad de tomar esa decisión de negocios, puede que mañana si, sony sobrevive por su cuenta, y xbox es posible que no (recordemos que nada de esto se ha confirmado).
Gwynbleidd yo y muchos otros compramos algo porque nos da algo diferencial
Todavía no sabemos como va a ir todo el asunto este, lo mismo llevan Starfield en 3 años, Halo en 4, o van sin gamepass, algo vas a tener por cojones por tener Xbox, ya veremos qué.
Gwynbleidd lo que nos perjudica es que si sacan eso perdemos esas exclusividades y perdemos la opción de quizá jugar a otros juegos.
Literalmente vais a perder nada con esto, ¿qué juegos vais a perder la oportunidad de jugar? ninguno, casi que a Xbox, compañía que saca juegos multijugador a menudo, y a sus jugadores, les viene bien sacar sus juegos en multiples plataformas para tener más comunidad en sus juegos.
No se pierde nada.
Gwynbleidd Y sí, me jodería muchisimo ver por ejemplo Halo con la portada o el logo de Playstation o el de Gears of War es que no, son pilares y son la base sobre la que ha crecido Xbox, y no, no quiero verlo en PlayStation. Lo siento pero no. En PC todo lo que quieras y genial, otras consolas, no. Me alegro que te alegre a ti, pero a mi no, hay cosas que no pues una consola cuesta un dineral, más cuando uno lleva 20 años comprando consolas de una marca y le tiene un apego a ciertas sagas y las relaciona y ahora te dicen que las saca en la competencia, pues mira, no. Si quieren jugar los demás que se compren una Xbox como haré yo con una Playstation si quiero jugar al God of War o el Death Stranding 2 o lo que sea.
Lo que fallo en ver, y lo que te estoy preguntando, es un razonamiento para saber por qué te molestaría que sacasen, yo que se Halo CE en Play Station, o Gears of War 1, o Viva piñata, como si el hecho en si de ver al jefe maestro con la bandita de PS5 te ofendiese de alguna manera inexplicable.
Gwynbleidd más cuando uno lleva 20 años comprando consolas de una marca y le tiene un apego a ciertas sagas y las relaciona y ahora te dicen que las saca en la competencia, pues mira, no.
Yo también llevo 20 años comprando Xbox, he jugado en todas, he jugado Halo y Gears más que el resto de foreros de reflot.es juntos, se más de Halo que absolutamente nadie en el planeta, pero mi apego con la saga no tiene nada que ver con que sea exclusivo de Xbox, que sea exclusivo de Xbox es una mera condición que tiene la saga Halo, ahora es posible que no, ahora lo va a poder jugar más gente ¿como puede afectarle a nadie negativamente que salga Halo en más plataformas? se me ocurre que al sacarlo en PC le des entrada a los chetos, pues vaya, casi parece que es peor sacarlo en PC que en Play Station. ¿Cómo afecta a Halo negativamente el hecho de hacerse multiplataforma?
Gwynbleidd Y a MS le dará igual mi concepto y obviamente sólo querrá dinero, pero mi dinero seguramente deje de verlo para siempre
¿Vas a dejar de comprar sus sagas que te gustan y sus posibles juegardos históricos que puedan sacar por que ahora no son exclusivos?