Entonces CONFIRMAMOS Nintendo Direct la semana que viene con el ANUNCIO de HIFI RUSH en NINTENDO SWITCH?
[Rumor] Starfield podría llegar a PS5
Intolerable Tú vas a seguir pudiendo disfrutar de dichos juegos sin el más mínimo problema, literalmente para ti no ocurre nada malo, parece que te moleste que le ocurra algo bueno a otros.
Hombre, claro que le ha ocurrido algo malo. Ha palmado 500 pavos en una consola con los que podría haberse comprado una PlayStation 5 para disfrutar los juegos de Sony y los de Xbox, en el caso de que se confirmen los rumores más catastrofistas.
Es que si nos ponemos a pensar en que el futuro Halo o Gears of War van a ser multiplataforma, no tiene ningún sentido sacarlos años después en la consola de Sony porque Microsoft quiere tener el máximo número posible de usuarios comprando pases de batallas, camuflajes, trajes, etc.
Intolerable Es que los juegos que van a llegar a futuro a Xbox antes y después de esta noticia van a ser los mismos. Avowed estará, Indiana estará, Hellblade 2 estará, y así.
Mira el contexto de su mensaje, ahí parece que lo que le molesta es que algunos lo tengan mejor que él.
EchelonSiren Yo sí pienso que, de no haber Direct la próxima semana, estaban planeando aguantar el chaparrón hasta el anuncio de Hi Fi Rush en Switch, por cuestión de algún acuerdo con Nintendo posiblemente, pero ya la ráfaga de rumores del fin de semana pesó mucho dentro de Xbox y van a soltar la info de una vez.
Que el Direct será entre el 12 y 14 de la próxima semana es un rumor que ya tiene días también.
- Editado
Si es que es eso, el usuario de Xbox va a estar en 1 año haciendo exactamente lo mismo, lo saquen en Play o no, yo no entiendo como puede afectar negativamente a nadie, cuanto más lo pienso más me parece que me estoy comiendo un ragebait de cuidado.
Alex_Touchdown Yo sigo pensando que es esta semana. Pero si Phil dice que saldrá la semana que viene a hablar, dudo que vayan a anunciar el juego.
Ahora sale Phil, Jim Ryan y Furukawa anunciando la Microsonyntendo XStation con catálogo exclusivo para competir contra valve y @[borrado] se cancela la cuenta
- Editado
Intolerable , literalmente para ti no ocurre nada malo, parece que te moleste que le ocurra algo bueno a otros
Ocurre que me la compré para jugar a juegos que no podía jugar en otra consola y especialmente en Playstation a costa de renunciar a los de PS, cosa que ahora llegarán y si podrán tener. Y que me impide tenerlas? Pues básicamente que tener las tres sólo en consolas son 1500€, más los juegos, más después que sí tengo PC y me ha costado otros 1500. Que está mal que me joda, no diré que no, pero me jode, me gusta que cada consola tenga exclusivos y un aliciente.
Intolerable Sony no tiene la necesidad de tomar esa decisión de negocios, puede que mañana si, sony sobrevive por su cuenta, y xbox es posible que no (recordemos que nada de esto se ha confirmado).
Y Xbox no porque no les sale de ahí, pues con MS detrás dime tú...Simplemente que son idiotas. Pero yo o sale todo en todos lados o no muevo un juego.
Intolerable lo mismo llevan Starfield en 3 años, Halo en 4, o van sin gamepass, algo vas a tener por cojones por tener Xbox, ya veremos qué.
Si eso es así, quizá QUIZÁ podría servirme, pero dudo que comprase otra Xbox jamás. Y vamos no quiero obviamente que saquen el Gamepass en Playstation, faltaría más xD.
Intolerable ¿qué juegos vais a perder la oportunidad de jugar? ninguno, casi que a Xbox, compañía que saca juegos multijugador a menudo, y a sus jugadores, les viene bien sacar sus juegos en multiples plataformas para tener más comunidad en sus juegos.
Perdí la oportunidad de quizá elegir PS5 que no va a sacarlos al menos rápido y otros nunca por una consola que sabía que en PC los sacaría pero que no en otras consolas, pero bueno, me daba buenos juegos y un buen servicio. Ahora en comparación a la competencia pues no queda casi nada.
Intolerable jefe maestro con la bandita de PS5 te ofendiese de alguna manera inexplicable.
Pues sí, no te voy a mentir, pero me ofende ver al principal abanderado e icono de Xbox con la bandita de PS5, lo siento pero me jode y sé que va a ser un elemento de recochineo si pasa durante bastante tiempo. Que quizá, QUIZÁ, ayuda a la saga, quien sabe, ya veríamos.
Intolerable ¿Vas a dejar de comprar sus sagas que te gustan y sus posibles juegardos históricos que puedan sacar por que ahora no son exclusivos?
Si no dan un buen incentivo por tener Xbox o la cosa recula, posiblemente, sí
Pero supongo que ya se me pasará y ya está pero bueno tendré que tirar de PC o pasarme aunque odie con toda mi alma su mando y que no tenga un servicio como Gamepass a PlayStation también. La Xbox la tendré esta generación pero yo entiendo hacer un desembolso así para crear un producto y una consola aún mejor con el que comerte el mercado pues tienes detrás una megacorpo
Os acordáis de los lloros porque el call of duty podría acabar siendo exclusivo de xbox? Buenos tiempos aquellos (no)
Menudos dramas, si total ya lanzaban sus juegos al PC día 1, ¿que más dará que ahora los saquen también para una consola?
Lo que no entiendo es, ¿Tanta historia con la compra de Activision/Blizzard haciendo tratos con Sony por los Call of Duty para que al final vaya a sacar todo en su consola? ¿Para que marear tanto la perdiz?
Gwynbleidd Ocurre que me la compré para jugar a juegos que no podía jugar en otra consola y especialmente en Playstation a costa de renunciar a los de PS, cosa que ahora llegarán y si podrán tener.
Y tu vas a seguir pudiendo jugar a dichos juegos, dando igual que salgan o no en Play Station.
Gwynbleidd Y que me impide tenerlas? Pues básicamente que tener las tres sólo en consolas son 1500€, más los juegos, más después que sí tengo PC y me ha costado otros 1500. Que está mal que me joda, no diré que no, pero me jode, me gusta que cada consola tenga exclusivos y un aliciente.
Al menos reconoces que sabes que está mal.
Gwynbleidd Y Xbox no porque no les sale de ahí, pues con MS detrás dime tú…Simplemente que son idiotas. Pero yo o sale todo en todos lados o no muevo un juego.
¿Por qué solo vas a poner juegos que salgan en todos lados? ¿si es exclusivo de PC no lo vas a jugar?
Gwynbleidd dudo que comprase otra Xbox jamás
Esto es lo único de tus mensajes a lo cual le veo el más mínimo ápice de sentido. Genial, si Xbox deja de tener sentido porque puedes jugarlo todo en PS6 y en PC, pues no se compra más xbox, pero es que en tus mensajes se deja entrever que te afecta a ti de forma negativa todo esto, cuando tu situación va a ser exactamente la misma.
Gwynbleidd Ahora en comparación a la competencia pues no queda casi nada.
Los mismos juegos y el mismo servicio.
Gwynbleidd Pues sí, no te voy a mentir, pero me ofende ver al principal abanderado e icono de Xbox con la bandita de PS5, lo siento pero me jode y sé que va a ser un elemento de recochineo si pasa durante bastante tiempo. Que quizá, QUIZÁ, ayuda a la saga, quien sabe, ya veríamos.
Suerte que los segueros no son tan pudorosos, o los fans que tuviese atari en su epoca o yo que se.
Gwynbleidd Si no dan un buen incentivo por tener Xbox o la cosa recula, posiblemente, sí
Estoy hablando de sus juegos ¿dejarás de comprarlos incluso en PC?
El caso es que sí te puede beneficiar que los exclusivos de Xbox salgan en las consolas de Sony, hay sagas que están medio muertas y que puede que resuciten por aumentar el parque de consolas al triple que antes.
Para mi está muy claro lo que quiere decir realmente ese tweet y ese "Os escuchamos".
Básicamente está diciendo "Mirad, los rumores son ciertos, pero estamos viendo que os habeis puesto de culo así que dadnos una semana para ver como podemos presentaros esta nueva estrategia de una forma más suavizada y que os la vayamos poco a poco sin que duela mucho de golpe."
- Editado
Intolerable dando igual que salgan o no en Play Station.
Supongo pero personalmente no lo disfruto igual que le vamos a hacer xd
Intolerable Al menos reconoces que sabes que está mal.
si yo no digo que no pero el hecho es reconocerlo. Si yo soy de todo menos santo.
Intolerable ¿Por qué solo vas a poner juegos que salgan en todos lados?
Me refería en general de exclusivos de consolas y la decisión de mover los juegos de Xbox. Llevo jugando juegos exclusivos de PC bastante tiempo, básicamente por eso tengo uno aunque hoy día casi no hay.
Intolerable Los mismos juegos y el mismo servicio.
Que no te diferencia en nada de ellos pues ellos van a tener lo mismo y más aún. Que aquí la cosa es que yo personalmente pagué por tener algo en esa consola que no había en otra consola y que en teoría no habría nunca.
Serán los mismos sí, y si se me pasa los podré disfrutar pero ahora mismo la verdad que si esto es así, pues no me apetece.
Intolerable ¿dejarás de comprarlos incluso en PC?
Posiblemente sí, es probable que durante un tiempo lo pirateara o vete a saber pues me sienta "engañado"
PAL El caso es que sí te puede beneficiar que los exclusivos de Xbox salgan en las consolas de Sony, hay sagas que están medio muertas y que puede que resuciten por aumentar el parque de consolas al triple que antes.
Pues que lo saquen en PC, pero es que no entiendo que si alguien le interesa de verdad los exclusivos de Xbox teniendo las consolas tiradas de precio como han estado tengamos que estar así en vez de comprarse una, aquí estamos con que me dicen que qué me impide tener todas, pues lo mismo que al que sólo tiene la pley con el mando ese del demonio
Phill compra bethesda, phill compra activision, phill puede hacer medio third a Microsoft llevando juegos a la consola rival (aunque hasta que no lo confirmen , no lo creeré)
Desde luego que para bien o para mal, no ha pasado desapercibido, se puede decir que la ha liado parda y tendrá un lugar visible en la memoria de la historia de los videojuegos