Intolerable , literalmente para ti no ocurre nada malo, parece que te moleste que le ocurra algo bueno a otros
Ocurre que me la compré para jugar a juegos que no podía jugar en otra consola y especialmente en Playstation a costa de renunciar a los de PS, cosa que ahora llegarán y si podrán tener. Y que me impide tenerlas? Pues básicamente que tener las tres sólo en consolas son 1500€, más los juegos, más después que sí tengo PC y me ha costado otros 1500. Que está mal que me joda, no diré que no, pero me jode, me gusta que cada consola tenga exclusivos y un aliciente.
Intolerable Sony no tiene la necesidad de tomar esa decisión de negocios, puede que mañana si, sony sobrevive por su cuenta, y xbox es posible que no (recordemos que nada de esto se ha confirmado).
Y Xbox no porque no les sale de ahí, pues con MS detrás dime tú...Simplemente que son idiotas. Pero yo o sale todo en todos lados o no muevo un juego.
Intolerable lo mismo llevan Starfield en 3 años, Halo en 4, o van sin gamepass, algo vas a tener por cojones por tener Xbox, ya veremos qué.
Si eso es así, quizá QUIZÁ podría servirme, pero dudo que comprase otra Xbox jamás. Y vamos no quiero obviamente que saquen el Gamepass en Playstation, faltaría más xD.
Intolerable ¿qué juegos vais a perder la oportunidad de jugar? ninguno, casi que a Xbox, compañía que saca juegos multijugador a menudo, y a sus jugadores, les viene bien sacar sus juegos en multiples plataformas para tener más comunidad en sus juegos.
Perdí la oportunidad de quizá elegir PS5 que no va a sacarlos al menos rápido y otros nunca por una consola que sabía que en PC los sacaría pero que no en otras consolas, pero bueno, me daba buenos juegos y un buen servicio. Ahora en comparación a la competencia pues no queda casi nada.
Intolerable jefe maestro con la bandita de PS5 te ofendiese de alguna manera inexplicable.
Pues sí, no te voy a mentir, pero me ofende ver al principal abanderado e icono de Xbox con la bandita de PS5, lo siento pero me jode y sé que va a ser un elemento de recochineo si pasa durante bastante tiempo. Que quizá, QUIZÁ, ayuda a la saga, quien sabe, ya veríamos.
Intolerable ¿Vas a dejar de comprar sus sagas que te gustan y sus posibles juegardos históricos que puedan sacar por que ahora no son exclusivos?
Si no dan un buen incentivo por tener Xbox o la cosa recula, posiblemente, sí
Pero supongo que ya se me pasará y ya está pero bueno tendré que tirar de PC o pasarme aunque odie con toda mi alma su mando y que no tenga un servicio como Gamepass a PlayStation también. La Xbox la tendré esta generación pero yo entiendo hacer un desembolso así para crear un producto y una consola aún mejor con el que comerte el mercado pues tienes detrás una megacorpo