- Editado
Xboxers? que es eso?
Xboxers? que es eso?
Se me hace que al final es posible que Phil salga la semana que viene desmintiendo todo para quedar bien de cara a la galería. Pero ya dejando esa "idea" en el subconsciente y que en unos meses más/un año anuncien el Starfield en Play 5 directamente sin leaks ni historias.
No pasó algo parecido con el precio de la Xbox y el GamePass? Se filtró que iban a subirlo, Xbox anunció en un Tweet que "han escuchado a la comunidad" y se echaron para atrás. Para igualmente subirlo a los pocos meses y así hizo bastante menos ruido que el primer anuncio XDDDD
goyo1one No he visto el vídeo de Puerta al sótano pero ya me lo imagino. Será algo en plan
Para mí está genial que más juegos de Xbox lleguen a todas las plataformas, cuanta más gente tenga acceso a esos juegos mejor para todos
Los jugadores estamos de enhorabuena. Por supuesto que si sale Starfield en PS5 me lo volveré a comprar porque es un juegazo
Qué pereza me da esta gente tan bienqueda y aburrida...
Sheeper que además es un subnormal que a la minima te bloquea y te insulta XD. A mi me empezó a meter mierda en Twitter en verano
Siendo usuario de Xbox desde la OG yo también siento bastante apego por la marca, pero la multiplataformidad que ahora se plantea no me parece tan desoladora. Estamos en tiempos de crossplay, crosssave, tiempos de multiplataformidad , lo lógico es que cualquiera pueda jugar a cualquier juego llame como se llame su electrodoméstico. Para mi no es ningún drama.
Tan solo pido una cosa, si esta fuera la decisión de Microsoft, que no toquen el Dia 1 del Gamepass porque es y será el único factor diferenciador con la competencia.
Pasable_Kid No, eso fue con el precio del gold.
Gwynbleidd hay gente que se pica y luego tú. Pero sí, te entiendo.
A ver, yo entiendo que esos juegos no les dan beneficios con la base de usuarios de Xbox y que al sacarlos en otras plataformas cubrirían gastos y aumentarían beneficios.
Yo creo que el mercado evolucionará en que Sony y Microsoft ofrecerá sus "consolas" para el que no se quiera montar un PC y listo. Alguna exclusividad temporal como mucho. Salvo con Nintendo que supo desmarcarse y va a su bola y bien que hace por el momento.
Es flipante el por culo que se está dando con este tema (me parece bien que la gente pueda disfrutar de los juegos donde sea, de hecho debería ser así) y luego no hay 500 paginas cuando meten a todo el mundo la misma basura.
Ya me gustaría ver las mismas fuerzas para renegar de online de pago, que no puedas guardar tus partidas, juegos recortados y mil historias más sacacuartos.
Pero oye no toques a mi Barsa.
Zerodown Sin eso amigo mío estamos muertos como plataforma, no habría absolutamente nada que salvar. Puedo justificar juegos en otros lados para sacar más, pero a cambio de fortalecer más que nunca Gamepass, no que haya recortes
A ver..... al que solo le importa jugar y pasa de estas peleas fanboys de consolas, una Xbox con gamepass seguirá siendo muy interesante. Mucho mucho como en mi caso que la uso solamente para jugar por ratos en gamepass. Así sus juegos exclusivos salgan en otros plataformas pero pagando precio completo.
Ahora, si ya el gamepass saliera en PS5 ya sería otra cosa, ahí la Xbox no tendría ningún sentido. Simplemente comprarías una PS5 y tienes gamepass con todos los juegos de micro más los de Sony. En ese caso repito una consola Xbox no tendría el más mínimo sentido.
Tocara esperar, pero en mi caso es que juego más em PC así que me daría todo un poco igual, solamente decidiría si mantengo o no la SX para jugar ocasionalmente como plataforma secundaria.
Si tengo hasta switch oled y tengo emulador en PC... cada plataforma cumple su cometido, a mi ls switch me encanta para jugar en la cama un par de horitas sin tener que estar en el salón. La Deck básicamente cuando probé el ladrillaco que es la descarte inmediatamente.
Amor_Eterno Seguiría teniendo todo el sentido del mundo si siguiese siendo mucho más barata como es ahora.
Veo con admiracion, orgullo y esperanza como se empieza asimilar que Xbox se queda sin multiexclusivos y se opta por la postura de que tan poco pasa nada
Los quiero hermanos verdes, animo y mucha fuerza
Yo sólo espero que se pegue tal batacazo la próxima semana el tito phil para que de aquí a un año la X Box serie X la podamos comprar a saldo
Si la rebajan a 200 euros me planteo pasarme a la nueva generación
TheRealRonaldoR9 no, seria absurdo....
Si a PS5 llega el gamepass todos preferirían pagar incluso 100 pavos más, tendrías por esos 100$ adicionales todos el catálogo de Microsoft más los demás más los de Sony en una misma consola. No tendría el más mínimo sentido una consola Xbox bajo esas condiciones.
Solo tendría sentido si la consola Xbox fiera ma única con Gamepass y salieran los juegos en PS5 a precio completo.