A ver..... al que solo le importa jugar y pasa de estas peleas fanboys de consolas, una Xbox con gamepass seguirá siendo muy interesante. Mucho mucho como en mi caso que la uso solamente para jugar por ratos en gamepass. Así sus juegos exclusivos salgan en otros plataformas pero pagando precio completo.
Ahora, si ya el gamepass saliera en PS5 ya sería otra cosa, ahí la Xbox no tendría ningún sentido. Simplemente comprarías una PS5 y tienes gamepass con todos los juegos de micro más los de Sony. En ese caso repito una consola Xbox no tendría el más mínimo sentido.
Tocara esperar, pero en mi caso es que juego más em PC así que me daría todo un poco igual, solamente decidiría si mantengo o no la SX para jugar ocasionalmente como plataforma secundaria.
Si tengo hasta switch oled y tengo emulador en PC... cada plataforma cumple su cometido, a mi ls switch me encanta para jugar en la cama un par de horitas sin tener que estar en el salón. La Deck básicamente cuando probé el ladrillaco que es la descarte inmediatamente.