Berti Me lo estoy pasando muy bien, pero mañana madrugo mucho. ¿Qué me recomendáis? Quiero estar ahí cuando anuncien Redfall, no sé que hacer.
Sendai Si es verdad, es la enesima demostracion que la gente de Microsoft no sabe por donde le da el aire, y que seguramente estan sean las ultimas consolas que saquen.
LaForge No creo que les cueste demasiado trabajo, la versión de PS5 ya estaba antes de que la cancelase Microsoft.
Bonetrousle Dios Claro, porque si te compras una PS5 va Sony y te envía dos yakuzas desde Japón para obligarte a comprar todos los juegos de salida sí o sí o si no te parten las piernas.
Dios Bonetrousle Una vez que te pasas un juego dificilmente se vuelve a jugar. Y los de microsoft siempre estan en gamepass.
Morde tipodeincognito No quiero esa basura en MI consola. Por fin un verdadero CABALLERO AZUL ha hablado No queremos BASURA mancillando nuestro catalogo
Nullpointerexception Hoy es el día nacional de la Nutella, casualidad? https://elcomercio.pe/respuestas/dia-mundial-de-la-nutella-cual-es-su-origen-y-por-que-se-celebra-el-5-de-febrero-revtli-tdex-noticia/
Alex_Touchdown [desconocido] Tiene las sagas FPS más emblemáticas del mundillo: CoD, Doom, Halo y Wolfenstein.