A este punto creo que es evidente que Microsoft a futuro sudara de las consolas y se volcará a desarrollar videojuegos para PlayStation y Nintendo.
[Rumor] Starfield podría llegar a PS5
[desconocido] que me comas el...
Y obviamente si te compras una consola por sus exclusivos a ver si a ti te hacía gracia que saliera en la competencia cuando ella no te da nada
Cada vez tengo más claro que los contrarios a la multiplataformidad sois el enemigo en esta y de esta industria.
Lo decía con la conversión multiplataforma de Sony, y lo vuelvo a decir ahora.
es que el MILLONARIO negocio de GP no existe, por mas que algunos porfiaran conque es una genialidad como negocio no funciono ni expandiendo la base de Xbox ni como negocio en si, o devalúas el presupuesto de tus juegos o te haces Third, es porque no les queda nada esa es la respuesta a tu pregunta, hacer esto o morir lentamente devaluando sus ips y títulos.
tipodeincognito No quiero esa basura en MI consola.
Por fin un verdadero CABALLERO AZUL ha hablado
No queremos BASURA mancillando nuestro catalogo
Moi_85 es as2eia la.clave y el sueño humedo de MS. Si pueden poner gamepass en Playstation, les ahorraría el tener que sacar una consola. Actualmente necesitan de Xbox porque solo con el mercado de pc no les vale. Pero pudiendo poner gamepass en todos lados (Nintendo no creo) les quitaría presión de sacar una consola si alcanzan números buenos en ps5 y pc. Con una Xbox para salir del paso por gen, van que chuta. No hay que competir con Sony.
Al final MS quiere vender juegos y suscripciones, sudan bastante del hard.
A nadie le importa esa basura, al menos hasta dentro de 10 años que me han dicho en reflotes que es cuando los modders lo habrán arreglado.
Laolama Yo creo que estaría bien que aceptases que otra gente puede tener opiniones distintas a la tuya sin tener que calificarlos como "enemigos".
Y eso que yo estoy absolutamente a favor de la multiplataformidad.
Pinta a que Microsoft va a cerrar el chiringuito del hardware y ya veremos que sucede con el Gamepass.
No me extrañaría que está año empezase a cerrar los estudios menos rentables.
Mi compra la perdieron después de la decepción que me causó cuando lo probé en el GamePass. Sacuesten.
Me interesa el Hifi Rush. Este se lo pueden quedar, la verdad.
Bonetrousle Un poquito temprano para pedir milagros, encima lunes.
Bueno, ya tuvimos esta acalorada discusión hace años y yo dije que era el paso lógico porque es preferible vender varios millones de copias adicionales, aunque sea en la competencia.
Ya veremos cómo funciona realmente, pero a mi no me sorprende y me lo puedo llegar a creer.
PD: No me afecta, siempre juego en PC
Pues mira, más gente que podrá disfrutar del juego.
Espero vídeo del calvo. XDDD