[desconocido]

Halo solia estar goated with the sauce pero ahora no.

Es el momento de que Sega vuelva al hardware y recuperen la gloria que nunca debieron perder.

Yo no veo el drama,la verdad.

Con 40 palos que gasto me da igual que salgan en otros sistemas siempre que yo pueda jugarlos.

Alguien pregunta para que quiere Xbox?,mira,ahora mismo a mi Xbox me sale a cuenta,entre que si sale algún juego tanto de ea,como de ms,si los meten en gamepass,me compro un mes para jugarlo,no soy de rejugar juegos por falta de tiempo,así que como digo,me pilló un mes,me lo paso y me ahorro dinero.

También,mientras pueda seguir comprando juegos por VPN me renta por qué salen bien de precio,el re4 remake lo compré por 9 euros,el otro día le compré el palworld al crío por 5 euros,así que como digo,a mí,de momento,me renta.

El día que no lo haga,me volveré al pc con bundles y Keys y tan feliz,que allí salen todos los juegos

He de reconocer que no pillo del todo este movimiento salvo si asumen ya la derrota total y Series X es la última consola que vayan a sacar. Peleas sobre si los exclusivos son o no buenos para la industria aparte... ¿Qué le queda a microsoft para competir?

Si, tiene Game Pass... desde hace 7 años. No ha servido para igualar la cosa.
    Si sacasen todos sus exclusivos ahora que parece que el ritmo de producción de los mismos POR FIN empieza a llegar en otras consolas pierden esto también
    También lo sacan todo en PC, que es donde tienen margen de crecimiento a nivel de subs...

Que todo parece señalar muy fuerte a que esta estrategia quizás si le de los beneficios que ellos buscan, pero yo que sé...

AgumonDX Es el momento de que Sega vuelva al hardware y recuperen la gloria que nunca debieron perder.

A ver, tampoco digamos tonterias que aunque ensalzemos a Sega a la enesima potencia, todo el mundo por dentro sabe que si saca una consola con Sonics, Yakuzas y Personas como principales exclusivos se la pega de aqui a Medellín.

Una obra maestra del aburrimiento

cuantico Solo tendría sentido si se convierten en una third party, como realmente son en todos los demás servicios que ofrecen. Office está en Mac (competencia directa de Windows), iOS o Android, Onedrive igual, otras cosas como Bing, Outlook o sus IAs dependen de la web...

A este punto creo que es evidente que Microsoft a futuro sudara de las consolas y se volcará a desarrollar videojuegos para PlayStation y Nintendo.

[desconocido] que me comas el...

Y obviamente si te compras una consola por sus exclusivos a ver si a ti te hacía gracia que saliera en la competencia cuando ella no te da nada

Cada vez tengo más claro que los contrarios a la multiplataformidad sois el enemigo en esta y de esta industria.

Lo decía con la conversión multiplataforma de Sony, y lo vuelvo a decir ahora.

cuantico

es que el MILLONARIO negocio de GP no existe, por mas que algunos porfiaran conque es una genialidad como negocio no funciono ni expandiendo la base de Xbox ni como negocio en si, o devalúas el presupuesto de tus juegos o te haces Third, es porque no les queda nada esa es la respuesta a tu pregunta, hacer esto o morir lentamente devaluando sus ips y títulos.

tipodeincognito No quiero esa basura en MI consola.

Por fin un verdadero CABALLERO AZUL ha hablado

No queremos BASURA mancillando nuestro catalogo

Moi_85 es as2eia la.clave y el sueño humedo de MS. Si pueden poner gamepass en Playstation, les ahorraría el tener que sacar una consola. Actualmente necesitan de Xbox porque solo con el mercado de pc no les vale. Pero pudiendo poner gamepass en todos lados (Nintendo no creo) les quitaría presión de sacar una consola si alcanzan números buenos en ps5 y pc. Con una Xbox para salir del paso por gen, van que chuta. No hay que competir con Sony.
            Al final MS quiere vender juegos y suscripciones, sudan bastante del hard.

A nadie le importa esa basura, al menos hasta dentro de 10 años que me han dicho en reflotes que es cuando los modders lo habrán arreglado.

Laolama Yo creo que estaría bien que aceptases que otra gente puede tener opiniones distintas a la tuya sin tener que calificarlos como "enemigos".

Y eso que yo estoy absolutamente a favor de la multiplataformidad.

Pinta a que Microsoft va a cerrar el chiringuito del hardware y ya veremos que sucede con el Gamepass.
              No me extrañaría que está año empezase a cerrar los estudios menos rentables.

Mi compra la perdieron después de la decepción que me causó cuando lo probé en el GamePass. Sacuesten.

Me interesa el Hifi Rush. Este se lo pueden quedar, la verdad.