A mí no me molestaría que todo fuese multi, de todas formas casi casi todo lo que juego siempre es third (a excepción de Halo Infinite Multiplayer que es un come horas), en las dos últimas generaciones casi todo mi tiempo ha sido para juegos multiplataformas o exclusivos temporales
Y yo si tengo XSX es por factor forma, su cero ruido, y su mando, cosas que tengo desde el día uni (además de ser potente, aunque lo de más o menos rendimiento ya se ha visto que depende de cómo quieras aprovechar lo que te da), y eso no va a cambiar
Eso es lo que más inviable me veo
Por la parte del multi tendría sentido, el mejor multi online de la generación y mucha gente no lo ha catado por salir sólo en sistemas de Micro, y siendo un F2P su negocio se basa en tener el máximo de jugadores posibles
Pero es la saga de Xbox, la que representa la marca, Halo no saldría en PlayStation o Switch a no ser que decidan hacerse totalmente multi, y no creo que llegue aún ese momento (independiente de que sigan sacando consolas, que una cosa no va ligada a la otra)