Esta estrategia suena tan estúpida que solo podría haberla ideado un accionista, así que probablemente sea real.
[Rumor] Starfield podría llegar a PS5
Berti La 5 es un DLC de la 4.
Ha llegado el momento de decir la verdad
Tengo que tener fuerzas para poderte hablar
Espero que no te rías ni rehuyas de mí
Cuando te diga que estoy enamorado de ti
Tu piel morena sobre la arena
Nadas igual que una sirena
Tu pelo suelto moldea el viento
Cuando te miro me pongo contento
Y si miro al horizonte puedo ver
Como las olas pelean por tocar tu piel
Si miro al horizonte puedo ver
Desde mi ventana veo la playa
Y estás tumbada en la toalla
Quiero que escuches mis sentimientos
Y que no ignores lo que estoy diciendo
Cómo no me pude imaginar
Que algún día se iba a marchar
Ahora estoy sentado aquí en la arena
Esperando que algún día vuelva ella
Hace tiempo que pienso que, tarde o temprano, sería muy probable que Microsoft termine lanzado los grandes desarrollos en el resto de plataformas.
Son desarrollos muy largos y costosos, y hay que amortizados, teniendo en cuenta que siempre fueron mulriplataformas. Y es difícil dejar de lado la base de hardware del resto de consolas para tal fin.
Personalmente, no me afecta. Incluso, lo contrario. Seguiré optando por Xbox como consola principal, por la biblioteca de juegos que fui armando durante estos casi 20 años. Y, por otro lado, habrá más personas que puedan disfrutar de estos juegos.
- Editado
Que se esté rumoreando tan fuerte que casi todo el catalogo actual de XBOX sale en la competencia y no salga Microsoft a decir "que ise illo xdd" solo me confirma que todo esto es cierto.
- Editado
Microsoft está totalmente muerta. Me voy a quedar con Series S por temas de biblioteca ya adquirida y demás, pero no les vuelvo a comprar una consola en la vida. En fin, cuando baje de precio y pueda me iré a Playstation 5 o a la siguiente consola de Nintendo.
Que manera de tratar a sus usuarios, la virgen.
iluvatar Son desarrollos muy largos y costosos, y hay que amortizados, teniendo en cuenta que siempre fueron mulriplataformas. Y es difícil dejar de lado la base de hardware del resto de consolas para tal fin.
Personalmente, no me afecta. Incluso, lo contrario. Seguiré optando por Xbox como consola principal, por la biblioteca de juegos que fui armando durante estos casi 20 años. Y, por otro lado, habrá más personas que puedan disfrutar de estos juegos.
¿De verdad vas a seguir comprandoles consolas? ¿Consolas que ni siquiera van a ser prioridad para sus propios desarrollos ni para las que van a optimizar y teniendo alternativas donde puedes jugar no solo mismo, si no más?
Y si resulta que lo que se hace exclusivo son los juegos de Zenimax después de por ejemplo un año o así para recuperar inversión pero lo demás se queda exclusivo? Digo por ejemplo, Forza, Fable, Halo, Gears, Perfect Dark, etc
Si pasase eso no habría comprado Xbox. Ahora, que llega el Fable y sale juegazo, pues me lo pienso.
Gwynbleidd Pues que la gente va a esperarse ese año para jugar a los juegos de Zenimax + todo lo que ofrezca Sony o Nintendo. Muerta igual la consola.
Dios Xbox Series S y X seguirian siendo la mejor opcion para los que quieran tener game pass a bajo precio.
La gente no va a tirar sus Xbox porque sus juegos salgan en otra consola.
El problema es la bajada en picado de las ventas y la viabilidad para recibir juegos de otros terceros como Capcom, Bandai Namco, Square y toda la pesca de aquí a un futuro, ¿Se van a molestar en sacar juegos para pisapapeles con 30 millones de unidades en el mercado? ¿En que condiciones van a hacerlo?
Laolama El tema es que Series tiene menos ventas que One, y con esto que está ocurriendo o las ventas caen en picado o se estancan, y si ya One se perdió juegos en su recta final como Resident Evil 4 Remake, que ha sido muy jugoso para Capcom, entre muchos otros que si salieron en Playstation 4, que aliciente van a tener las compañias para sacar sus juegos en el muerto S|X?
¿Qué pierde el usuario de Xbox al salir sus juegos en PS5? me pregunto seriamente qué puede llevar a alguien a ofenderse por la idea de que esto ocurra, si total, los juegos de Xbox ya está más que asumido que salen en PC, hasta en Steam y otras stores distintas a la oficial verde.
A mi me gustan las consolicas, me gusta en cierto modo el pique de exclusivos , la epoca de PS2, PS360, los principios de PS4ONE, me gustaba en cierto modo esa cultura de "la identidad" que tenía cada consola: play con sus pelijuegos (que me gustan) y experimentillos, 360 colocándose como reina del competitivo shooter y promoviendo indies, megadrive siendo la alternativa "para mayorcitos"... todo eso, pero es que todo eso yo ya he dejado de verlo más o menos esta gen, y no ha hecho falta que sean multiplataforma ni nada así. ¿No habría salido Uncharted y Gow de haber salido en PC? ahí están en ambas plataformas, no veo que reste mucho.
Como digo, me gusta mucho la culturilla de las distintas first diferenciandose, pero también me gusta tenerlo todo en PC, todavía no he visto que sony ni xbox pierdan nada por sacar sus juegos en otras plataformas, todo lo que han perdido en esta y la anterior gen lo perdieron antes de firmar ninguna multiplataformidad, ya que vas a sacar Halos de mierda, o starfields decepcionantes, o vas a dejar de sacar tantos proyectos como antes de ps5, al menos sácamelo en PC y no me tengo que molestar con tu consola, dame tu droga y déjame morir.
Pierde el futuro. Nadie va a comprar Xbox si le dices que en PS tiene los juegos de PS y de Xbox.