Berti PC ya tengo, me acabo de dejar 1500€ en uno. Pero me gustan las consolas, porque me gustan los trastos.. Además que me gusta que pueda salir todo si quieren en PC pero que cada consola tenga sus juegos exclusivos.
Laolama Pues porque si salen es gente que si que si no comprará Xbox ni ahora ni nunca, gente que si haces un buen marketing y si acaso sacas algún juego mínimo puedes atraerlos al ecosistema o la plataforma. Y no, no me gusta NADA Playstation y con mandos con una distribución errónea aún menos. Y Nintendo el día que apueste por juegos que vayan bien de verdad no como el último Zelda que además de arrastrarse es una decepción mayúscula me volverán a ver. Y no es por restregar, que eso lo hacemos todos, si no porque puede atraer más gente a la plataforma, además que no entiendo porque tanto revuelo con que salga todo, joder si han estado las malditas Series X a 400€, además que yo sí pienso que las consolas han de tener exclusivos, pero aun así, la consola que tenga Gamepass me tendrá, si no yo no vuelvo al modelo tradicional exclusivamente-
Por ejemplo me parece FATAL que haya rumores de que va a salir Indiana Jones en PS5 cuando ni ha salido en Xbox cuando es de esos juegos que pueden atraer a gente. Lo siento pero me parece mal, si sacan los juegos para rascar algo 2 años después QUIZÁ podría entenderlo, QUIZÁ. Pero otra cosa...