Sheeper 1700eu xD. Píllate uno y regalame este, por una buena causa, ya te comento como va el tema de los quemados.

Perp vamos si ese es el precio de tener oled en un portatil, me quedo con la Switch o como dicen por ahi arriba con la deck oled. XD

Berti Yo porque quería algo muy potente para trabajar de viaje, pero para jugar lo usé creo que 2 o 3 veces por probar como tiraba e ya xD

Para jugar portátil compensa mil veces más comprar una Switch o una Deck.

Berti Fijate si no necesito un pc, que me siento hasta cómodo jugando en Switch a Baldur’s Gate 1 con un control diseñado por el mismismo demonio xD

¿Estás jugando a BG1 en la Switch? Siempre he sabido que eras un jodido zumbado pero no me esperaba que hasta ese extremo 🤣🤣

[desconocido] ¿por qué cojones a un usuario de a pie le supercabrea se enfada con MS y no respira si sacan ese first en pley?

No si eso tampoco lo apoyo yo xD

[desconocido] Que no hagan pelijuegos, que no vayan de sobrados y que encima hagan mando con los joysticks donde debe ser, asimétricos. Ah y que tengan algo parecido a Gamepass o dificilmente me ven

[desconocido] se la compran simplemente porque es más barata que montarse un PC y pueden jugar desde el sofá mientras lo llenan de mierda todo comiendo ahí encima. Tampoco hay mucho más.

EchelonSiren
          Ese proyecto está más muerto que la vida sexual de un vasco
          El que hay que rescatar es Halo, que llevan desde el Reach sin sacar uno, y no lo entiendo porque vendían muy bien y era su saga estrella.

Berti PC ya tengo, me acabo de dejar 1500€ en uno. Pero me gustan las consolas, porque me gustan los trastos.. Además que me gusta que pueda salir todo si quieren en PC pero que cada consola tenga sus juegos exclusivos.

Laolama Pues porque si salen es gente que si que si no comprará Xbox ni ahora ni nunca, gente que si haces un buen marketing y si acaso sacas algún juego mínimo puedes atraerlos al ecosistema o la plataforma. Y no, no me gusta NADA Playstation y con mandos con una distribución errónea aún menos. Y Nintendo el día que apueste por juegos que vayan bien de verdad no como el último Zelda que además de arrastrarse es una decepción mayúscula me volverán a ver. Y no es por restregar, que eso lo hacemos todos, si no porque puede atraer más gente a la plataforma, además que no entiendo porque tanto revuelo con que salga todo, joder si han estado las malditas Series X a 400€, además que yo sí pienso que las consolas han de tener exclusivos, pero aun así, la consola que tenga Gamepass me tendrá, si no yo no vuelvo al modelo tradicional exclusivamente-

Por ejemplo me parece FATAL que haya rumores de que va a salir Indiana Jones en PS5 cuando ni ha salido en Xbox cuando es de esos juegos que pueden atraer a gente. Lo siento pero me parece mal, si sacan los juegos para rascar algo 2 años después QUIZÁ podría entenderlo, QUIZÁ. Pero otra cosa...

Ah recuerdo que en pacotes cuando empezó el revuelo por la compra de activision dije que lo mas inteligente para micro seria sacar sus juegos también en PS y que seguirían sacando los CODs en PS y la gente me llamaba loco.

Es estúpido renunciar a un trozo tan grande del pastel como son las ventas en PS. Nadie dice que la PS se acabe de ir a la mierda por que se vendan sus juegos en PC, ESTO ES LO MISMO.

Voy a hacer un simil muy pillado por los pelos, pero para que se vea lo ridículo de la consolitis:
            Puedes ver una peli en blueray 4k en un reproductor Panasonic de 180€ o te puedes pillar un Reavon de 2000€. Habrán diferencias y mejor imagen en uno respecto al otro pero la peli va a seguir siendo la misma y nadie se pelea por que se pueda ver esa película en un reproductor de cualquier marca. Los estudios/editoras quieren vender el mayor numero de pelis dándoles igual donde las veas. Por eso Sony esta sacando soft en PC, no pasa nada y no pasara nada por que micro saque juegos en PS. Su objetivo es vender juegos.

Si alguien se siente traicionado por algo así que se lo haga mirar.

cuantico

por algo MS dejo de dar números de su división de juegos hace años y solo daba los de GP, hace unos años también dejaron de dar estos.

si pierden, empatan o ganan no lo se, de ser este ultimo caso se ve no es mucho y no hay perspectivas de poder hacerlo crecer por ende reconfiguras tu estrategia.

Había un plan y se ve que no salió, por ejemplo XSX no vende lo que esperaban, GP no crece como se esperaba, sus juegos se demoran y no obtienen repercusión para atraer usuarios, la adquisición de ABK fue una movida desesperada y se la bloquean, se demora y llega tarde con concesiones. Cuando emprendes un plan de negocios las cosas no salen como esperabas e igual sales ganando o sales perdiendo, en este ultimo caso tienes que reconfigurar tu plan.

Gwynbleidd Pues porque si salen es gente que si que si no comprará Xbox ni ahora ni nunca, gente que si haces un buen marketing y si acaso sacas algún juego mínimo puedes atraerlos al ecosistema o la plataforma

Insisto. Y que más te da a ti? En que te afecta? Y no me digas que cuanta más gente en la plataforma que te gusta mejor, porque es lo que llevo diciendo 500 mensajes respecto a que son las ventas de juegos las que garantizan la continuidad de IPs.

Y vamos, no te lo tomes como algo personal. Puedo hacer la misma pregunta al que le escuece que Sony saque todo en PC...

[desconocido] Death Stranding sale en PC y Xbox, pero no en la consola de Xbox.

Entonces, qué clase de exclusivo extraño sería este?

Los juegos si salen en otras plataformas van a dejar de existir en la xbox o como esta la cosa? Va a desaparecer mi biblioteca?
              Van a explotar las consolas?
              Tengo que preocuparme por tener una Series X ahí en el salón? Tengo unas katanas ahí colgadas de la pared.