Furiaporcina Gog todavía anda en rebajas si no me equivoco, si alguien me dijese cual plataforma de Pc es mejor para comprar juegos yo le diría que steam solo por el hecho que tienes guias de esos juegos que se supone que aprecias, es algo que hecho en falta en Gog (o al menos no veo un apartado para eso). Pero eso no quita que diga que GOG es muy buena plataforma y que Epic solo está para los regalos.
golope Furiaporcina Gog es mejor tienda por el mero hecho de no tener DRM. Steam es muy buena y tiene cosas mejores que Gog. Si embargo, jamás podrá ser mejor tener el mismo juego en un servicio con DRM que tener el juego de verdad (es decir, sin DRM).
ike Ya lo han dicho pero Steam es el verdadero ecosistema, contando mi cuenta con 1500 juegos y subiendo cada año ¿para qué voy a querer un Game Pass donde el 90% de los juegos ya los tengo? Benditas sean las arterias de Gaben y que le permitan vivir una o dos décadas más.
Intolerable Yo creo que esto de Steam es una estafa, ya lo dice el nombre de su sistema operativo: Es timo s
Yurx Yo prefiero comprar cuando no haya rebajas para que así se lleve más cacho de los juegos de otros que vende. Dicho esto, todos deberíamos tener el culo vaporoso. Y de vez en cuando dejar que entre el malware con los juegos gratis de la Epic. Que no se tiene que terminar el chollo.
Tharitley Berti Hay ciertos colectivos a los que no les conviene aceptar a la Deck como consola, así que usan estas carambolas lógicas para justificarlo. "Es un PC con pantalla o portátil." Pues lo mismo que todas las consolas portátiles de la historia 🤷♂️
xugaox [desconocido] Sé que lo de Echocrome lo has dicho de coña, pero ya podría ser... Me pasé todos y menudos juegazos.
Xiphias Una consola portátil con un sistema cómodo y currado de conexión a un televisor se acepta como híbrida portátil-sobremesa sin problemas, pero es insinuar hibridación consola-PC, que es por donde se mueve Deck, y empiezan a explotar las cabezas.
Sendai Xiphias se acepta como híbrida portátil-sobremesa sin problemas Bueno, eso lo aceptaran los milongueros de Nintendo para no reconocer que Nintendo esta totalmente muerto y enterrado en el mercado de las consolas de sobremesa, pero eso es una consola portatil de toda la vida.
Gorbe Sony y MS me están vendiendo la Deck, quién lo diría. Si no la he comprado aún es porque la OLED aún no se vende oficialmente en mi país.
Tharitley [desconocido] Pero recuerdo, por ejemplo a PS3 Fat, que se le podía poner Linux y usarla como un ordenador. ¿Entonces la PS3 no era una consola?
Alan7ro Lo tengo claro: Steam, solo para los juegos de PlayStation y PC exclusivos: Todo lo demás: Xbox, ya que sus precios son insuperables, no la superen ni Valve. La switch tiene que estar si o sí.