Bonetrousle Pues eso digo yo, que ha sido Hemlock el que ha hablado de jugar con calma.
Es que lo de "jugar con calma" es relativo de cada persona. Lo de jugar 20 juegos a toda hostia al mismo tiempo por el "miedo" de que los quiten es una fumada vuestra, la verdad.
Ikki_fenix un juego de 100h no te lo pasas en un mes a no ser que tengas mucho tiempo libre, que un adulto normalmente no tiene.
¿Y por qué te lo tienes que pasar en un mes? xDDD
Lo que tienes que ser es coherente. Es decir, si lo que te interesa es jugar que se yo a Dragon Quest XI y solo a ese juego. Te lo compras y ya está. Si vas a jugar a juegos pendientes, novedades o que no sean tan largos pues te renta el gamepass. Yo por ejemplo me he pasado hace poco Psychonauts 2 (con el platino) y la saga Wolfenstein que tenía pendiente. He comprado en las ofertas un par de juegos que quería tener (y que ya jugaré) y hace nada me terminé el Ghostwire Tokyo. Ahora quiero empezar Dante Inferno que siempre le he tenido curiosidad.
Todos son juegos que quería jugar y que me los he pasado sin ningún tipo de prisa, agobio o problema de ningún tipo.
Psychonauts 2: 20 euros.
Wolfenstein: 20 euros.
W The old blood: 20 euros.
W The new colossus: 40 euros.
Ghostwire Tokyo: 20 euros.
Dante Inferno: 20 euros.
Son 140 euros que los he jugado por 11 euros o 22 si quieres que contemos 2 meses, tirando por lo alto. Es extremadamente rentable. Además son juegos que dudo mucho vuelva a jugar, no me interesa tenerlos me da igual.
Y ahora si me apetece voy a la consola, desactivo la renovación cuando me de la gana (un click no tienes que hacer nada), dejo el gamepass y me pongo a jugar a los juegos de mi propiedad. Tan fácil como eso. Y cuando me de la gana lo vuelvo a activar.
Puedes decir que no es para ti o que no se adecua a tus necesidades, pero de momento para gente que juega a videojuegos es objetivamente un servicio cojonudo. El resto pajas mentales.