Jok A mí como servicio para alguien que prueba mucho y va picoteando de todo me parece la polla, o para alguien que solo juega en esa plataforma y va jugando lo que va saliendo. Pero yo por ejemplo que tengo las tres consolas y tengo muy establecido a que voy jugando, pues se tiene que dar la casualidad de que esté el juego quw quiero, que quiera jugarlo en series x, y que tarde en pasarmelo el tiempo concreto pars que me cueste alquilarlo menos que comprarlo.
Ni si quiera soy coleccionista, peeo obviamente se que en dos meses de gamepass no me paso Persona 5, asi que me va a salie mas caro alquilarlo que comprarlo y encima voy a vivir con la presión de pasarmelo para no estar renovando xD
Para alguien que paga si o si siempre, pues no hay prisa, claro.
El servicio es la polla, pero no cubre todos los perfiles de jugadores ni mucho menos.
Pero a mí no me vale querwr jugar a algo que no esté en gamepass y ponerme con otra cosa xD quiero jugar a lo que quiero jugar. Es como cuando busco en netflix una peli, le dan por culo a las alternativas que te mombran, yo quiero ver una pura pelicula concreta xD