- Editado
Es pretencioso decir que FF VIII es el mejor FF de todos porque será por gustos, pero si es uno de los mejores por calidad, sin duda. Para mi está por detrás de FF VII pero si está por encima del infantil y simple FF IX.
Es pretencioso decir que FF VIII es el mejor FF de todos porque será por gustos, pero si es uno de los mejores por calidad, sin duda. Para mi está por detrás de FF VII pero si está por encima del infantil y simple FF IX.
Dark_Hero Un gran juego de cartas que además incluida mucho contenido secundario con misiones de matar a una bruja o algo así
En su día me gustó mucho. Puede que si lo rejugara cambiase de opinión. Recuerdo quedarme atascado una temporada con Adel hasta que descubrí las sales heroicas (Creo que se llamaban así).
Otra cosa que recuerdo del juego es la sensación de que en este FF te daban un montón de dinero. Si conseguías rápido el nivel 30 de seed cobrabas una pasta.
Y la intro qué
Basado. Mi FF de PSX favorito.
Oshvam99 Joder, precisamente es casi EL PEOR juego de Final Fantasy solo superado por el XV y el XII.
Te lavas la boca o te meto un meco, PAIASO.
MorganFreeman o aquella otra de los sucesos paranormales (la de Helltrain pero no recuerdo como se llama).
Expediente F, las de Helltrain y el Alienígena.
Un gusto leer tu relato, por cierto, seguramente la mayoría nos sentimos identificado con lo que describes.
Y sobre la experiencia de juego, eso que describes del VIII es aplicable a prácticamente todos los FF clásicos, gran ritmo, variedad de situaciones, exploración y sensación de descubrimiento constante, pero bien hecho, no metiendo una lista con 150 misiones de recadero y un mapa lleno de iconos que seguir.
MorganFreeman Y bueno podría seguir pero se resume en más misiones trepidantes, más lugares, más secretos, etc.
Esto básicamente, y es lo que les falta a las entregas más actuales (por lo menos desde PS3), es por estas cosas que no están a la altura, no por tener mejores o peores historias.
Al final es como siempre dice @bluefields, parece que Snes y PSX tenían tecnología de la NASA
PD: para mi el juego tiene la mejor BSO de Uematsu junto a la de Lost Odyssey, no hay tema que no me guste.
Jugue en su dia a este juego despues del buen sabor de boca del 7 en una epoca donde no se tenian tantos juegos como ahora, y en una epoca donde yo era un chavalin que se tragaba cualquier juego de principio a fin.
No llegue ni al disco 2.
Qué raro, no sabía que se había lanzado en estas fechas el Final Fantasy Tactics.