Depende, yo a veces necesito cierta soledad, y es jodido no poder conseguir esa soledad e intimidad cuando te agobias y la necesitas, tanto como carecer de compañía cuando te sientes solo me imagino.
Es complicado, creo que depende mucho de cada persona y de las necesidades que tenga en cada momento (hay gente que en muchas ocasiones prefiere la soledad).
En cualquier caso no me parece tan problemático, me parece una situación común y bastante normal en la vida, incluso diría que es una situación inevitable para cualquiera (yo al menos no conozco a nadie que no se sintiese solo alguna vez).
¿Es un problema?... Depende de si consideras que esa sensación es normal o anormal.
Yo considero que es una sensación normal y bastante común que forma parte de la vida de casi cualquiera en algún momento, y por lo tanto no lo considero un "problema" como tal. Es como considerar un "problema" la muerte, a nadie le gusta ver morir a quienes queremos o morirnos nosotros, pero forma parte inevitable de nuestra vida y es algo con lo que tenemos que convivir en algún momento u otro (aunque no nos guste y nos joda).
Pero me quedó un post demasiado serio, así que mejor vuelvo al roleplay de viejo que se caga en la juventud (es más divertido).