Escribiste esto...
Es que la primera en la frente de todo el tocho…
Estar solo y sentirse solo no es lo mismo.
Ya quedas retratado con tú opinión falta de base y con todas las mofas ridículas que has hecho antes.
Dale al video del compañero que igual te va bien.
Aquí intentaste de manera patetica y miserable desacreditarme intentando hacer ver que yo era un cateto que cree que la soledad es "estar solo" y que ignora por completo el concepto de "sentirse solo".
Y te respondí con un mensaje mío anterior en el que hablaba de los diferentes tipos de sentimiento de soledad, dejando claro que tus afirmaciones sobre mi eran falsas. Lo dicho, tus aportes se limitan constantes ad hominems para intentar desacreditar o ridiculizar las opiniones de los demás, para ello recurres en el mejor de los casos a tergiversar y caricaturizar lo que dicen , y en el peor directamente te lo inventas o mientes (como en este último caso).
Para colmo en el vídeo que me recomiendas se dicen bastantes cosas que dije yo mismo (en el mensaje justo anterior al vídeo), como que la sensación de soledad es común y natural, y algo que padecemos todas las personas a lo largo de nuestra vida, y que tenemos que aprender a sobrellevar. Resumiendo, que no es una cosa nueva, ni de jóvenes, ni extraña (que es precisamente lo que dije en mi primer puto mensaje del hilo que tanto indignó al personal).
Pero vaya, mejor lo dejo aquí, que ya te tengo calado y se que no merece la pena seguir debatiendo ningún tema contigo (al menos no de manera seria).