El sábado vi en Amazon la play 5 a 299€ y primero pensé: no puede ser verdad. Miré a ver quién era el vendedor y no tenía reseñas, la dirección era rara y vendía tres componentes electrónicos perooo vi que Amazon cubría la garantía de que si no llegaba, llegaba algo distinto o defectuoso te aseguran que se efectúa un cambio, reparación o reembolso así que me lancé a ver qué ocurría. Vale pues primero que nada, el banco rechazó el pago 3 o 4 veces, igual tenía que haberlo dejado ahí pero a la quinta lo aceptó y segundo y más importante, cuando me envía el pedido pone que el servicio de mensajería es Mondial relais y me facilita su respectivo número de seguimiento y sorpresa, busco mondial relais y me aparece mondial relay, cómo va a tener esa errata pues me meto a mondal relay, introduzco el número de seguimiento y no funciona... Eso fue lo último que me hizo saltar todas las alarmas, por si lo anterior no fuese suficiente pero yo quería arriesgarme. En fin que lo del envío ya no me dejó dormir anoche y he llamado hace un rato a Amazon para pedir el reembolso y denunciar el fraude, me han dicho que el vendedor tiene 72h para responder y que si pone pegas o dice que no que vuelva a llamar a Amazon y ya se encargan ellos del reembolso, espero que sea fácil y que penalicen a ese vendedor. Más cosas: el correo del vendedor es igual que el típico mail que te llega supuestamente de correos diciéndote "tu paquete está en aduanas" o "no ha podido ser entregado", "haz click aquí" y es del rollo gvugf2giu32@fsehf.com solo que el del vendedor es @marketplace.amazon.es
Soy tonto pero no tan tonto xD