Yo no sé vosotros, pero a mí me parece que ahora mismo es injugable a horas normales. El netcode es una mierda y no te deja entrar en partidas por los putos servidores. En patrulla te tira de la partida a mitad o tira a los demás, los amigos aparecen desconectados aún estandolo. Cuando funciona, lo hace bien, pero el juego necesita mucho trabajo en la parte de funcionamiento online. Y pena me da de los que lo han comprado en ps5, que encima tienen que pagar el juego y el online. Para que no funcione.
Le quedan unos meses de trabajo hasta que esté fino.
Además, ya me estoy cansando de los juegos como servicios que son fundamentalmente online y salen rotisimos en ese aspecto. Eso sí, la monetización siempre currada y no falla. El resto si. Y todos como borregos comprándolo.
¿Como puede vender tanto un producto online que no le funciona el online? Asquito de mundillo se nos está quedando.
Tengo un amigo que desde hace años decidió no comprar ningún juego que le interesara hasta pasado 6 meses. Ahora lo entiendo.
Lo peor de todo es que los usuarios normalmente ponen el grito en el cielo con estas cosas, sobre todo en PC, pero por alguna extraña razón, aquí se ha penalizado cero. Incluso el CEO del estudio admite que no va bien el tema servidores y la peña sigue comprando. En fin.
P.D. en Steam Deck rula, pero muy cutre a nivel de resolución para que sea jugable. No entiendo cómo no han integrado FSR 3 y FG de salida en un título tan nuevo.
Putas compañías vagas e ilógicas.