Será porque nunca habéis tenido vecinos con un puto loro, en mi casa llevamos desde las 4:30 de la mañana casi sin poder dormir escuchando esto:
Sólo que más fuerte, el loro de mi vecina grita como si estuviera más estresado, y encima con la acústica y el eco de mi patio aunque estés en tu casa parece que tengas al loro gritándote en la puta oreja.
Y no somos los únicos que no podemos dormir, porque ya han subido 3 vecinos a quejarse, tiene despierto a todo el puto bloque, yo también le he dicho algo, aprovechando un momento que se ha asomado por el patio.
Y a la vecina se la veía apurada y avergonzada y pidiendo a todo el mundo que se calle, pero 3 horas después no ha conseguido que el puto loro se calle.
Joder, pasé la anterior noche con un insomnio de la hostia, ésta por fin parecía que podía dormir, pero va y mi vecina decide comprarse un puto loro gritón de los cojones.
Nada, sólo quería desahogarme, aquí con un sueño de la hostia, y como que tengo este foro pues os traigo a vosotros mi desahogo.
Y que conste que con esto no quiero menospreciar a los perros, no, un perro ladrando a las 4 de la mañana también es una jodienda de 3 pares de cojones, pero nunca veo comentar nada sobre los putos loros y joden lo mismo, si no más.