Ikki_fenix Bonetrousle a mi no me molesta, pero tengo unos vecinos que el problema no es por la noche, el problema es cuando no están en casa y aullla sin parar
Bonetrousle Ikki_fenix Malos dueños, entonces. A un perro se le tiene que enseñar a estar sólo, si no pasa eso, que no sólo va mal para los vecinos por el ruido que mete el perro sino que sobre todo va mal para el pobre perro porque si hace eso es porque está con un ataque de ansiedad de la hostia por verse sólo.
Pyvlox entiendo la necesidad de la gente de tener mascotas pero no todas son adecuadas para la convivencia con vecinos. menos aun en estos tiempos donde la gente es aun menos tolerante y esta tan irascible.
Xiphias Loro no, pero donde paro ahora tengo un vecino arriba que me cagaba gustoso en su boca. Entre las voces de cabrero que da él, el puto llorón de su hijo y el cabrón del perro (cuando hay alguien en casa no dice ni pío, pero cuando lo dejan solo no para de ladrar y ladrar), me dan ganas de matarlos.
Crystal_king No sé si será peor un loro que los cerdos que tengo yo arriba. Edit: Ahora mismo a las 23:10 estoy escuchando a la cerdita corriendo y saltando, y se supone que mañana tiene clase. Increíble lo retrasados que son.
Misko Hace un par de años, teníamos un árbol grande al lado de la casa y tocaban muchísimo los huevos el sonido de los cuervos.
OscarPM Yo tengo un burdel al lado de mi piso, puerta con puerta, lo bueno es que son silenciosas y para nada traen problemas. Si fuera a ir de putas seria salir de mi piso, dar literalmente tres pasos picar al timbre y entrar.
Feladino Tienes una vida apasionante. Cada semana una nueva historia y un nuevo drama. Me tienes enganchado.
Crystal_king [desconocido] Yo de niño no estaba corriendo hasta la 01:30, más que nada porque tenía un padre normal que me decía que podía molestar a los de abajo. Aunque mi padre tampoco se quedó nunca hablando/gritando hasta las 03:00.