Misko Hace un par de años, teníamos un árbol grande al lado de la casa y tocaban muchísimo los huevos el sonido de los cuervos.
OscarPM Yo tengo un burdel al lado de mi piso, puerta con puerta, lo bueno es que son silenciosas y para nada traen problemas. Si fuera a ir de putas seria salir de mi piso, dar literalmente tres pasos picar al timbre y entrar.
Feladino Tienes una vida apasionante. Cada semana una nueva historia y un nuevo drama. Me tienes enganchado.
Crystal_king [desconocido] Yo de niño no estaba corriendo hasta la 01:30, más que nada porque tenía un padre normal que me decía que podía molestar a los de abajo. Aunque mi padre tampoco se quedó nunca hablando/gritando hasta las 03:00.
Bonetrousle Mefistofenes Mi padre tiene de esos que cada 6 meses hace tiro, pero debe de ser la hostia de incómodo dormir con uno de esos puestos 🤣.
Bonetrousle Crystal_king Pues depende, porque los tienes de 20€ y los tienes de 200€. Pero unos decentes por 40€-50€ creo que ya los tienes, que a mi padre le costaron eso y cancelan el ruido más que bien.
Crystal_king Bonetrousle Si como dices por 40-50 cumple bien, ni tan mal. Porque antes de pagar 200 prefiero seguir escuchando a mis queridos vecinos 🤣