Anonymous16
Ah vale, que remas según sople el viento, que casi dos años sin AAA de Microsoft es justificable porque había cosas anunciadas para un futuro lejano, pero lo de Sony no se puede justificar de ninguna manera (aunque también haya anunciadas cosas para el futuro, death stranding 2, wolverine, fairgames, el nuevo juego de infiltración de kojima o concord.)
El 2022 de Microsoft añazo eh? Solo con grounded y pentiment (y veamos si este sale o no en ps5)
Actitud defensora? No, Simplemente trato de ser objetivo, no tuve ningún problema en decir que el año 2023 de ps5 fue una puñetera mierda y uno de los peores años de SONY en cuanto a exclusivos y first partys. (Y que series x tuvo mejor año)
Y al igual que dije eso, digo que el primer semestre de ps5 pinta fenomenal , hay muchos "exclusivos " anunciados, y a mi me interesan unos cuantos. De hecho el primer semestre, es bastante mejor que el de series X
A ver si la actitud defensora y complaciente la tienes tú, justificando 2 años sin AAA de series X.
Y yo no tengo ninguna actitud defensora con los estudios internos de Sony , que estén desaparecidos, me parece una mala noticia, pero si defiendo el catálogo exclusivo de ps5 de estos próximos meses, que me parece bastante bueno