Papito en tu mensaje incial del hilo haciendo alusión a ps5
cuando te mencioné lo de los dos años sin AAA de Microsoft
A buen entendedor pocas palabras bastan, si crees que me estás toreando vas apañado, pues estoy viendo desde la barrera como te golpeas a tí mismo una y otra vez
Papito Veo que te falla la memoria, que no sabes ni lo que tu mismo escribes , mi mensaje anterior iba en relación a esto
Como ves, haces referencia al año que viene en su totalidad, y no solo a este año fiscal , ains , esa memoria…
Me estás dando un poco de pena, la verdad. No intentes forzarlo, que estás quedando peor.
Papito Sony tiene la IP de death stranding, y puede hacer lo que salga de los cojones con death stranding, de hecho hasta le han cedido un motor gráfico. Death stranding es de Sony (al igual que flight simulator es de microsoft pese a que lo desarrolle Asobi), otra cosa es que sabemos que no te agrade que sume
Oh, sí, démosle una saga a otro estudio, qué puede salir mal. Históricamente casi siempre que esto ha pasado ha sido un puto desastre. Además, los juegos de Kojima son juegos de autor. Una saga de Kojima sin Kojima no tiene valor ninguno.
Papito te han puntualizado en el hilo, que la noticia se refería a AAAs de franquicias consagradas como god of war , the last of us , ghost of tushima…. Concord , entonces no se descartaría el ser un AAA. Puede serlo o no serlo, ya se irá viendo, pero viene de un estudio con muchos empleados
No he leído todas las respuestas del hilo. Veremos a ver qué es Concord. De entrada, que sea un GaaS y de un estudio sin juegos previos no es lo más llamativo del mundo, por mucho que me lo quieras vender.
Papito si mañana anuncian juegos de microsoft en ps5, aunque sean juegos AA como pentiment , o hi fi rush, sabemos de sobra que no te sentaría nada bien.
No será porque no he manifestado veces que me la suda.
Papito Dudo que microsoft se haga third de la noche a la mañana, y creo que muchos de los rumores serán falsos. Si anuncian algún juego para ps5 (que está por ver), serán pocos, pero eso abrirá la veda para el futuro.
No. Como siempre, de un caso sin importancia en un contexto comprensible, sale la paja mental del hater de que es el principio del fin. Menos mal que el "apocalíptico" soy yo.
Papito Luego competencia, seguirá habiendo, al menos a corto y medio plazo. Y los usuarios de ps5 que no tienen otras plataformas ganarán porque tendrán un abanico de juegos mayor. ¿las politicas antiusuario? ya las está haciendo aun con competencia, no creo que fueran muchos peores sin competencia
No mezcles argumentos. No me intentes colar en el mismo párrafo que si sacar un AA o un GaaS de Xbox es el principio del fin y al mismo tiempo que sería genial para los usuarios de PS y que "no creo que fuesen mucho peores sin competencia". Porque ahí me estás mezclando medias verdades con ingenuidad pura. Y te he puesto ya el ejemplo de lo que han hecho con Crunchyroll y Funimation.
Papito Me da igual, lo que te guste a ti, o te deje de gustar, el caso es que a pesar de la ausencia de juegos de desarrollos internos, estos meses venideros están muy nutridos con juegos exclusivos de consola, ergo son elementos diferenciadores respecto a las otras consoas. Habrá gente que prefiera un stellar blade que un hellblade 2, (y más con la tirria que se tiene aquí a los pelijuegos)
Muchos compramos las consolas por los first de PlayStation. De eso va la noticia. Por ello me la sudan en gran parte los exclusivos third, y más cuando son de medio presupuesto u horteradas para incels como Stellar Blade.
Lo de los pelijuegos es el argumento estrella cuando se trata de Hellblade 2. Cuando los hacía PlayStation no pasaba nada. Cuando se han puesto de moda en general, que ahora hay visual novels y juegos como lo de Dontnod a punta pala, no pasa nada. Es de Xbox: Beeeeeeeh, pelijuego.
EN FINS.
No te voy a contestar más.