Tibieza con los juegos multi, tiene toda la pinta de Grounded-Sot-Hifi Rush-Pentinent.
Han dicho cifra de jugadores de gamepass, para los pedigueños del foro, 34 millones.
Han hablado sobre que todos sus juegos seguirán saliendo dia uno en gamepass.
Han hecho bastante hincapié en el play anywhere (que sinceramente es un puntazo, ojalá salga para juegos de terceros).
También han incidido mucho en en el crossplay/crosssave. También me parece un puntazo.
Han hablado sobre como software como windows, te permite seguir jugando juegos de hace mucho tiempo, y que ese quieren que sea el enfoque de xbox.
Se ha comentado lo de jugar en varios pantallas, cuando tu quieras, como quieras. Supongo que la idea es de cloud.
Dijeron también que la industría estaba estancada en terminos de crecimiento, y que había que buscar nuevas formas de expandir tu base de jugadores (esto un poco en línea con las palabras del presy de ps).
Y bueno, la llegada de los juegos de AB a gamepass, empezando por diablo IV (que por cierto, ojalá habiliten crosssave con xbox-launcher de activision).
Ha sido bastante mas interesante de lo que esperaba. Tibieza con los juegos multis (por mucho que digan, yo creo que esto sólo es el principio). Y se han dicho cosas bastante interesantes de la industria y planes e ideas que tienen a futuro. Pero bueno, esto último no creo que interese mucho en este nuestro foro.
Dark_Hero Hi fi, pentiment, sea of thieves y seguramente Grounded
Apuesta fácil. 2 de gaas con grandes comunidaes (Sot y Grounded) y dos juegos mas pequeños que han hecho nuestros equipos (pentinent y hifi rush).
Como mucho podría saltar la liebre, y que fuera el multi de halo, pero eso sería un bombazo. Y parece que mas bien buscan, por ahora, juegos de perfil mas bajo.