Barann Las mujeres piensan en las manos de los hombres varias veces al dia, de la misma forma que nosotros lo hacemos con el Imperio Romano.
Casius_Claymore Barann En realidad piensan en las manos de los hombres del Imperio Romano, nadie se libra 😁
Pinxitos87 Catti Prefiero tener más callos. Me viene bien para escalar y en cierta manera me siento "orgulloso" de su creación... XD De igual manera tengo la mano bastante normal pero la cosa es quejarse.
Catti Pinxitos87 La crema hidratante no te quita los callos, pero los hace menos desagradables al tacto 😜
Karamazov Pinxitos87 ¿no te limas los callos y pieles sueltas? No para tocar la contraria, sino para prevenir que te salte un callo agarrando una roma o que se desgarre medio dedo por esa pielecilla suelta.
Pinxitos87 Karamazov Muy de vez en cuando. Básicamente cuando ya se les nota un borde definido. De igual modo tampoco tengo las manos tan mal pero la cosa es quejarse.
Karamazov Catti las cremas hidratantes suavizan la piel, lo que se convierte en un problema en escalada. El riesgo de arrancarse más piel o de quedarse sin yemas por abrasión aumenta con este tipo de productos.
Catti Karamazov Pero en teoría, si la crema te la pones por la noche para dormir, si por la mañana te lavas las manos, solo has hidratado, los posibles restos los eliminas... Yo no soy fan de la escalada, soy más de rapelar y nunca tuve problemas por tener las manos suaves...
Frangon Con el tiempo mi mujer me dijo que al principio de estar saliendo una de las cosas de las que se fijaba en mi era en mis manos, y por lo que veo en este hilo es algo más común de lo que pensaba
Mefistofenes woniidanio o se afeite el bigotillo que me está poniendo nervioso de verlo Hazle la cera
woniidanio Mefistofenes o quizás el láser? Lo que no quiero es que acabe afeitandose demasiado pronto
Mefistofenes woniidanio Pregunta a las mujeres del foro y a las vecinas que se hacen el bigote Si es pelusa la puedes quitar pelo a pelo con las pinzas como castigo
Nisi woniidanio que problema hay? Unos se desarrollan antes que otros. No hay una edad para decir ale, ya puedes afeitarte ya has pasado los 16. Es tema hormonal sin más.
Catti woniidanio El láser te lo elimina para siempre, la depilación de cera o silkepil te dejará zonas con "calvas", la depilación de crema es igual que afeitarse
woniidanio Mefistofenes en este foro somos todos calvos y las mujeres no tienen que depilarse el bigote, como osas quizás pregunte por el chichi que es menos violento
Crystal_king A una ex mía le molaban mis pies, si lo de las manos es raro, eso me lo parece todavía más. Lo de las manos sí me lo ha dicho muchas veces mi pareja actual. A diferencia de Tarantino, yo nunca me he fijado en esas partes.
Nisi [desconocido] no lo sé la verdad. Yo creo que viene de un instinto primario que nos aporta seguridad. Como en el pasado ser una mujer de caderas anchas aportaba la idea de que era buena para procrear. No sabría decirte el motivo real por el cual es en lo primero que me fijo. Es algo instintivo el ir a ello jaja
Ayusmatico Nisi Como en el pasado ser una mujer de caderas anchas aportaba la idea de que era buena para procrear. En el pasado?
Mefistofenes Nisi que problema hay? Que @woniidanio no quiere compartir cuchillas con su niño, si ya jode cuando te las coge (que no pide) prestadas la parienta, un imberbe las destroza a base de porrazos contra el lavabo y luego todo son arañazos al afeitarte
woniidanio Nisi si, el tema es que una vez empiezas a afeitarte, pues va a salir cada vez mas fuerte y debes controlar por donde te afeitas, estamos aguantando mas que nada para que no sea el primero de la clase XD, pero vamos, que ya resulta inevitable