Vinal Asturias es más bonita a mí parecer y tienen sidra que es siempre un punto a favor.
Sidra hay en todos lados. En Cantabria tb. Una cosa voy a decir, donde esté una sidrería del país vasco...
Pip La crema de orujo te saluda.
Eso es de hombres blandengues, orujo de hierbas a palo seco es de hombres de verdad.
ErizerX41 Aunque también añado a la ecuación, ciertos pueblos circundantes de Burgos
La zona que colinda con La Rioja o País Vasco tienen mejores infraestructuras que las que dan para la zona de Palencia. Son dos paisajes muy distintos pero la vivienda te va a ser más cara en la primera que en la segunda.
[desconocido] Burgos no me lo plantee por el frio boreal del invierno, que aquello era un glaciar hace nada.
Antes solo había 2 estaciones, invierno y la Renfe. Ahora la cosa ha cambiado. Hoy mismo hacía 15 grados. UN FEBRERO!! yo he estado en manga corta en noviembre. Así que bueno, cuando hace frío lo hace de cojones pero ya no es lo que era antes. Si casi ni nieva en la ciudad y antes no te quitaba nadie los 10 cms.
Redrum Y qué quieres que te diga, que para ellos. Puto frío en invierno y achicharramiento en verano. Qué sí que es frío seco y calor seco pero comparado con Santander, por ejemplo podía haber una diferencia de 15° menos en Burgos el mismo día. 5 grados húmedos frente a -10 grados secos.
Si, tenemos una amplitud térmica muy grande. En invierno los -5º y en verano 40º y lo que dices, puedes estar a 25 grados por el día y a 7-8 por la noche.
Pero realmente nuestro problema no es el frío, se sobre lleva bien, el problema es el puto aire que sale y que te corta la cara en pedazos.
ErizerX41 Reinosa parecía un pueblo Pirenaico en Primavera, con mucho frío y viento, cambiaba bastante el clima de una zona a otra.
Reinosa es caso a parte. Siemrpe está nevado.
why Y por mucho, algún día habría que abrir el melón de lo sobrevalorada que está la cerveza.
A ver a ver a ver... no nos vengamos arriba. Mira que yo la sidra a calderazos pero ni de coña mejor que la cerveza. Que hay vida más allá de la Mahou.
[desconocido] n la sidra no se es capaz de distinguir una buena a mala, todas son iguales y no refresca nada
Tampoco. ni tanto ni tan calvo. La sidra tiene matices que solo los notas si estás acostumbrado a beberla. Más o menos acidez. Más o menos poso. No tiene la gama que tiene la cerveza porque no es tan internacional y es un producto más cerrado, pero notarse, se nota.
Donde esté un lechazo o cabrito...
Yo soy una enamorada de la zona que colinda entre Asturias y Cantabria. De hecho en noviembre tenemos cogida ya una casa rural para la fiesta del orujo de Potes. Yo no sé si elegiría una u otra. Para tema de pueblos de montaña me gusta más Asturias. Para zona de puerto, playas etc, Cantabria. No obstante tienen la playa de Castilla, que es Santander.