Aizark-Sholmes Para nada, pero te aprovechas de que he mencionado a China y ahora vas a atribuirme algo que no pienso.
Pues se le parece mucho...
Aizark-Sholmes ¿Será? Microsoft ya es bastante ambiciosa en sus pretensiones.
Los gobiernos no son ambiciosos, no hay megalómanos, y no hay intereses... Son unos santos todos, y debemos fiarnos de ellos más que de Microsoft.
Because patata.
Aizark-Sholmes Pues yo creo que no, que ningún pronóstico se ajustara a la realidad del todo. Tu que ves la IA positivamente, y te imaginas muchos usos buenos, verás usos beneficiosos en los que no habías caído. Otros que vemos ciertos riesgos, descubriremos que parte de ellos al final no dan problemas mientras que aspectos que no valoramos, son determinantes.
Yo veo lo bueno y lo malo, solo que a mi la balanza entre lo bueno y lo malo me sale con resultado positivo.
Aizark-Sholmes Que sean positivos no significa que no pasaran dificultades.
No lo niego... Pero el resultado sigue siendo positivo.
Ocurrió lo mismo con la informática, muchos seniors sustituyeron a los juniors por un PC... Y Aquí seguimos sin problema alguno.
Aizark-Sholmes ¿En ciertos campos como la medicina o el diseño de materiales? Si. ¿En la generación de imagenes y vídeos? Soy mucho más esceptico.
¿Por?... ¿Por qué una cosa sí y la otra no?
Por moralinas y nada más, y porque te interesa más egoístamente los avances en una cosa que en la otra... Así de sencillo.
Nadie tuvo tantos reparos cuando se quedaron en paro los artistas de Stop Motion y se pasó a hacer el trabajo en un ordenador.
Las lloreras son por el motivo ludita... "¡Que me quitan el trabajo!"
Aizark-Sholmes Y gracias a las regulaciones que sujetaron el uso de esas maquinas de vapor a condiciones de seguridad.
Ya, pero no prohibieron el uso de maquinas de vapor, y aquí pasará igual, saldrán medidas y herramientas para controlar los fakes y la desinformación... Poco más, porque el resto de motivaciones solo son las moralinas luditas de hace siglos trasladadas a la actualidad.
Pues yo no tengo duda... Piénsalo bien... Es el inevitable final de todo esto si se continua (no hay otra posibilidad).
Aizark-Sholmes Es más si por un fallo X se perdiera parte de esa tecnología, la humanidad estaría vendida, al haber olvidado como arreglar las maquinas sin las maquinas.
La información no va a desaparecer, ni tampoco la gente que quiera aprender o trabajar si le sale de las gónadas y le gusta... Lo que va a desaparecer es la obligación.
Ya te digo que lo parece.
Lo mío fue otro ejemplo, si hay alternativas no hay problema.
Tu lo quieres prohibir, por ejemplo para hacer cine... Y eso no es regular, eso es prohibir según tu pedrada ideológica particular.
Y sigues dando la brasa con las nucleares, cuando es una falacia de falsa analogía de campeonato, destinada principalmente a meter miedo.