[desconocido] Nadie espera un triple A al uso de Nintendo o de Sega, nadie se espera de Sega o Nintendo un juego de la envergadura de un GoW Ragnarok o un Spider-Man 2.
Y esto lo digo perdiendo el culo por sagas como Yakuza o interesándome todo lo que haga Atlus que no por nada Persona 5 fue mi juego favorito de la anterior generación.
Y de Nintendo no digamos que Zelda es mi saga favorita, Mario podría ser la segunda, así de básico soy, y las dos últimas entregas de estas respectivas sagas me han parecido de las mejores de su historia, y tampoco me imagino otra generación sin sagas como Mario Kart o Smash, sin contar que el último Kirby me encantó o que incluso siento cierto interés por el nuevo juego de Peach.
En cambio de Sony pues en general considero que sus juegos están bien y ya, alguno despunta para mí como los TLOU o Uncharted, pero GoW ahora pues sí, me gusta pero no pierdo el culo, para jugarlo cuando me lo encuentre por ahí a 30€, y lo mismo podría aplicarse a Tsushima, a Days Gone o a Spider-Man, Horizon ni si quiera me gusta.
Pero sí que es cierto que son juegos muchísimos más costosos de hacer, y la gente no tiene esas expectativas de Sega o de Nintendo, pero sí que las tiene de Sony.