Interesante que sĂłlo hay 1 juego de PS3 y 1 juego de PS4.
Dejando de lado guerras de plataformas, me parece bastante salvaje lo que estaba pasando en la era de la PS2. Donde te salĂa un Triple A de tu saga favorita cada 2 años y entre medias varias empresas grandes y medianas sacaban juegos que o eran algo aceptable sin más o era algo experimental con el potencial de ser una joyita. No hacĂan falta equipos de cientos de personas, los trabajadores no estaban una infinita cantidad de tiempo trabajando en el mismo tĂtulo y las empresas eran suficientemente solventes como para experimentar y ponerse creativos.
Además, tenĂas variedad por un tubo.
Yo cuando era un petardo juguĂ© poco más que Final Fantasy y Ratchet and Clank, pero a dĂa de hoy me hallo emulando mucha PS2 en el Deck y es acojonante: tienes un juego que va sobre una subtrama de ESDLA que es un jrpg sĂşper parecido al FFX, tienes un juego de From Software que es como Kings Field pero con armas de fuego, tienes a MAXIMO que es un ghost n goblins en 3D... etcĂ©tera, infinito etcĂ©tera.
Si costase tan poco hacer juegos a dĂa de hoy estarĂamos comiendo bien con el tema de la distribuciĂłn digital, al menos el mercado indie ofrece esa cantidad de variedad pero, no es lo mismo verdad.