Mefistofenes tuttiflotes Si y no El microondas fue un descubrimiento fortuito, uno que llevaba una barrita de chocolate en el bolsillo mientras investigaba con piezas de un radar, la barrita se derreteria y pun microhondas
Liury Ciencia Si está siempre en todas partes la Hawaiana es porque se vende y está buena,así de simple,no necesitas ninguna ciencia.
Yuzu Palidece contra la pizza de pollo con champiñones pero tampoco es la aberración culinaria que muchos esgrimen, y mucho menos sabe mal. Creo que la pizza con piña es equivalente a Nickelback respecto al odio infundado.
astot Cientificos de chichinabo, pagados por la revista de chichinaba muy interesante. Sigan circulando.
itsNOuse Yo la encuentro regular, es como que no acabo encontrar el sabor de la piña con el resto, pero está lejos de parecerme un espanto.
tuttiflotes Mefistofenes llevar una pieza de chocolate en el bolsillo y pensár que no se derrite es de mendrugos.
Canelo Y no han investigado las pizza con alcaparras?? Eh? Eh?? No tiene cojones a decir que la ciencia afirma que esa porquería está buena
Inverno No es mi pizza preferida pero la hawaiana me parece que tiene un sabor agradable, y en verano gana enteros.